Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quedar Embarazada De Forma Natural En Menos De 2 Meses, Consejos Ancestrales

veces visto 664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas parejas deciden tener un bebé y se ponen a trabajar sólo con esa idea en mente. Algunos logran su objetivo en un periodo de tiempo satisfactorio. Sin embargo, otras parejas intentan desde hace meses y se desilusionan cuando se hace evidente  de que sus esfuerzos no han dado los resultados esperados. A veces, el fracaso repetido es causado por muchos factores diferentes, incluyendo la ignorancia en la reproducción humana. Éstos son algunos consejos para ayudarle a que logre cumplir sus  grandes sueños para lograr quedar embarazada.

Relajese es la más simple sugerencia, a veces parece lo mas dificiil cuando sus esperanzas se han frustrado. Los estudios han demostrado que el estrés puede complicar los problemas de fertilidad tanto para hombres como mujeres. Elimine los pensamientos negativos tales como nunca tendré un bebé, deben ser deliberadamente reemplazados por otras ideas positivas. Yoga y técnicas de respiración son una excelente manera de hacer frente a factores de estrés diarios.

Conozca su ciclo menstrual. Saber cuándo está a punto de ovular es el factor clave en saber cuándo tener relaciones sexuales. Hay muchas técnicas maravillosas y productos diseñados para detectar la ovulación.

Si usted o su pareja fuman, beben o consumen alguna otra  sustancia, entonces debería dejar de hacerlo ahora. No sólo es muy poco saludable para un niño  que va a nacer, si no que estos hábitos han sido también la causa de no conseguir el embarazo  deseado, lo cual  prueba  que tiene un efecto negativo sobre la fertilidad en hombres y mujeres. Práctica de posiciones sexuales que son más propensos a ayudar a que  los espermatozoides se vayan hasta la vagina. La posición del misionero parece ser más útil en esta situación. Evite las posiciones que le han sentado, de pie, a caballo, o en la parte superior de su pareja.

Si el cuello del útero está inclinado o inclinada, haciendo el amor con su pareja detrás de ti puede permitir que los espermatozoides puedan alcanzar el cuello uterino. Hacer el amor en la mañana temprano o por la tarde es recomendable, los niveles de esperma son a menudo más altos por las mañanas.

Disfruta el proceso de hacer el amor. Los estudios demuestran que cuando el orgasmo la mujer, crea un estado alcalino en la vagina, los espermatozoides lo prefieren sobre las condiciones normales de ácido. Si usted tiene un orgasmo al mismo tiempo o poco después de que su pareja eyacula, aumenta la posibilidad de que los espermatozoides sobreviven el viaje en el cuello uterino.

Su pareja debe evitar el sobrecalentamiento o constricción de los testículos. Algunos estudios han demostrado que el número de espermatozoides disminuyen cuando los hombres usan pantalones ajustados o ropa interior. También deben evitar las saunas y jacuzzis.

De acuerdo con un estudio ambiental de Servicios de Salud, entre mas sexo tenga, mayor será la probabilidad de quedar embarazadas. Sin embargo no exagere . El sexo debe ser agradable para ambas partes. Si usted recientemente ha interrumpido los anticonceptivos hormonales, se puede tomar por lo menos un mes antes de que su cuerpo se regula. Si usted ha interrumpido la inyección Depo Provera, puede tomar hasta seis meses o un año antes de que el cuerpo comienza a regular el ciclo menstrual. Reduzca el consumo de productos lácteos. Un azúcar que se encuentra en la leche conocida como la galactosa se ha demostrado perjudicial para la función de los ovarios. Algunas mujeres no tienen una cantidad normal de la enzima necesaria para romper la lactosa provocando que se acumule hasta niveles peligrosos en el cuerpo. Se recomienda que evite la leche, helados, yogur y queso cottage. Otros alimentos que ofrecen el calcio son verduras de hoja verde, frijoles, harina enriquecida, y los jugos fortificados. Si es necesario, suplementos de calcio pueden ser agregados. Haga ejercicio regularmente, pero no lo tome extremos. Una dieta saludable es esencial. Asegúrese de que su cuerpo está recibiendo los nutrientes adecuados que lo mantendrá en el máximo rendimiento. Aumente su consumo de fibra y tratar de limitar los productos animales y aceites vegetales ya que estos alimentos afectan los niveles de estrógeno.

Para mayor información de cómo embarazarte facilmente de forma natural, visita :

www.comoquedarembarazadanaturalmente.mex.tl

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.