Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Postres de restaurante. Tartaleta Individual de frutos rojos

veces visto 28594 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Postres de restaurante. Tartaleta Individual de frutos rojos

En esta ocasión les presento, postres de restaurante, uno de una serie de artículos que iremos completando en esta serie.

Este es una idea de un posible postre en restaurante, pero eso no quita que se pueda realizar en el plano doméstico, haciendo las modificaciones pertinentes adaptándolo a sus preferencias y gustos, sólo se pretende dar una idea de este montaje. Este postre es muy adecuado para hacerlo de forma casera ya que su elaboración es muy sencilla y las masas las encuentra fácilmente en los supermercados:

Ingredientes: (para 10 personas)

250 gr. de Pasta Quebrada ú hojaldre

500 gr. Crema pastelera

Frutos rojos variados (moras, arándanos, fresas, frambuesas, grosellas, etc.)

Gelatina

Elaboración:

La primera fase de la elaboración será la de confeccionar las tartaletas, para ello extender la pasta quebrada ó el hojaldre, por medio del rodillo dejándola de un grosor de 3 m/m y forrar los moldes. Pinchar, por medio de un tenedor, el fondo de los moldes. Colocar una hoja de aluminio ó moldes de magdalenas con peso (garbanzos o judías) para que se quede la forma del molde. Hornear. Retirar del horno cuando estén doradas y reservar. Preparar las rejillas ó campanas de decoración, con recortes de hojaldre. Hornear y reservar. Rellenar los moldes con crema pastelera, por medio de manga. Espolvorear hasta completar las tartaletas con frutos rojos variados. Abrillantar con gelatina. Coronar con la campana ó rejilla elaborada anteriormente.

Observaciones:

Acompa ñar si se prefiere con algo de crema inglesa en el fondo del plato de presentación.

Para la correcta elaboración de este plato de restaurante le aconsejamos vea el paso a paso de la elaboración en el siguiente enlace

Anímese a realizar este postre y le garantizo que recibirá felicitaciones de sus invitados.

Puede difundir los contenidos de este artículo en cualquier blog o página web, relacionado con la gastronomía,  citando el autor y su procedencia.

Artículo sobre ideas de platos de postre en restaurantes.

Clasificación: 1.7 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información y contenidos: Visite nuestra web  europast.net Se autoriza a difundir los contenidos de este articulo en cualquier blog o página web relacionada con la gastronomía, siempre que se cite el autor y su procedencia.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.