Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los postres más populares del 2015

veces visto 23543 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los postres más populares del 2015

Todos sabemos que una de las cosas más complicadas de planear una boda o incluso cualquier evento es escoger la comida, ¡sobre todo los postres! Deben ser deliciosos, decorativos e ir con las tendencias actuales, la estación del año, la ocasión, etc. Son muchas cosas a considerar pero nosotros queremos ayudarte a decidir: desde Jardín de Detalles y Eventos hemos escogido algunos de los postres más populares de 2015 para que logres tener tu mesa de dulces al día.

Tendencias sencillas

Para quienes disfrutan de un estilo mucho más casero, pueden relajarse y respirar porque lo más sencillo y hogareño hoy está de moda. Como por ejemplo, el helado artesanal. Con la temperatura indicada puede funcionar como un muy buen tentempié, de frutas silvestres en primavera o menta con trozos de chocolate oscuro para el verano. Hay muchísimas opciones para sorprender el paladar de tus invitados, ¡atrévete a experimentar!

Si quieres ir por una opción segura, uno de los postres más populares de 2015 que se sigue manteniendo a la cabecera desde el año pasado son los infalibles macarons. Opta por unos de colores acorde con tu boda, ¡eso es lo genial de este postre! Pueden ser coloreados para darles bonitos tonos pastel o, si te gusta más el dulce tradicional, chocolate o vainilla bastará. ¿La recomendación en este caso? Macarons de mocaccino, seguramente darán de qué hablar.

¿Dulces salados?

Pero no todo es azúcar: últimamente se ha vuelto muy común utilizar componentes salados en los postres como sal marina o tocino. Suena extraño, pero la verdad es que la combinación se hace sorprendentemente exquisita. Para los menos osados, es mejor ir por lo seguro y utilizar apenas pequeños toques de sal, mientras que los más extravagantes pueden experimentar más. De cualquier forma, es una técnica que le da a los postres un contraste muy particular y ciertamente sabroso.

Este es un tema: el pastel de bodas. Muchas tendencias se ven en cuanto a apariencia, pero, ¿qué tal su sabor? Vainilla sigue siendo el favorito, viéndose combinaciones con frutos de temporada cuando el evento es algo un poco más rústico. El glaseado sencillo con crema de mantequilla o merengue italiano está muy de moda y le dará a tu pastel un aspecto mucho más provocativo.

Modas geniales y saludables

Hablando de bizcochos, otra cosa que no puede faltar en ninguna fiesta hoy en día son las magdalenas. Realmente este postre ha estado entre los primeros ya por unos cuantos años, pero es que no nos cansamos de él. Hoy es mejor hacer versiones en miniatura para tu mesa de dulces, eligiendo sabores menos convencionales como crema de chocolate y avellanas, infusiones de licor, frutas con queso crema o un infalible red velvet.

Todo ha sonado realmente delicioso pero es innegable que estamos en la onda fitnes, por eso entre los postres más populares de 2015 también están aquellos sin azúcar y/o sin gluten. Muchas personas han optado por eliminar estos ingredientes de su dieta por salud, y aunque suene complicado la verdad es que no es gran cosa: el azúcar tiene muchos sustitutos y el gluten, aunque es un poco más difícil, también. La idea de un postre saludable suena muy interesante, ¿no lo crees?

Esto ha sido lo más relevante este año, pero cuéntanos tú, ¿qué postres escogerás para tu mesa de dulces?

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Psicólogos en Perú

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.