Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adquiere las Prioridades Correctas al Trabajar tu Marketing por Internet

veces visto 913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Adquiere las Prioridades Correctas al Trabajar tu Marketing por Internet

Un error común que muchas personas cometen cuando empiezan a hacer marketing en Internet es que se centran en las cosas equivocadas. Entonces, ¿qué son exactamente las cosas equivocadas? ... cualquier cosa que te quita el tiempo y tu atención, pero no producen dinero. Si piensas pensas bien, ¿cuántas personas crees que pasan demasiado mucho tiempo en Twitter sólo para construir listas de pseudo "seguidores" que no le harán nada de dinero?

¿Qué tal con el número de personas que pasan demasiado tiempo en Facebook sin producir ningun dinero? ¿Cuántas personas están perdiendo el tiempo con la esperanza de un viaje gratis en sorteos de construcción de listas? Piensa en los miles de aspirantes de marketing en Internet que consumen horas de su tiempo navegando para intercambios de tráfico sin hacerlo correctamente. Miles de personas más están gastando demasiado tiempo chateando en los foros sin ningún beneficio para su negocio.

No quiero que me malinterpretes con eso, ninguna de las cosas que he mencionado hasta el momento son malas en sí mismas. Deben tener un lugar en el arsenal de cada vendedor del Internet, pero no deben estar en la parte superior de la lista de prioridades. Entonces, ¿qué actividades debes priorizar al hacer marketing por Internet?

1. Desarrolla el hábito de la creación de productos y servicios de tu cuenta. Estos pueden ser productos físicos o digitales, o un conjunto de habilidades que puedes ofrecer como un servicio. En cualquier caso, necesitas crear tu marca, ofreciendo algo propio.

2. Después de crear un producto o servicio propio, establece un programa de afiliados con Clickbank.com o PayDotCom.com. Pero, no sólo te quedes con eso. Crea una página de ventas, un conjunto de boletines de correo electrónico, banners, anuncios, páginas de agradecimiento y una amplia gama de otros recursos para animar a la gente a suscribirse a tu programa de afiliados y comercializar tus productos.

3. Entra en contacto con otros comerciantes con éxito y ofrece empresas conjuntas. Tendrás que encontrar vendedores que ofrecen productos que complementan el tuyo de manera que los dos puedan armar un paquete conjunto atractivo.

4. Constantemente aprende nuevas habilidades con la lectura en línea, así como fuera de línea. Si tomas en serio tu negocio, no te importará invertir en el. Los libros escritos por vendedores exitosos son una gran inversión. Visita Amazon.com o tu librería local y ve lo que puedes encontrar. Incluso si sólo lees cinco o seis libros al año, te estarás colocando delante de la multitud en términos de los conocimientos adquiridos y la visión de marketing por Internet.

5. Externaliza (subcontrata) las tareas que te consumen mucho tiempo, pero que son necesarias llevar a cabo. Por ejemplo, si no estás interesado en escribir artículos o libros electrónicos, o no sientes que puedes desarrollar productos originales por tu cuenta, simplemente encuentra a alguien que lo puede hacer por ti. Esto te dejará libre para concentrarte en la promoción de tus productos y servicios.

Sí, el outsourcing o la subcotratación te costará algo de dinero, pero también te ahorrará mucho tiempo y experimentarás un enorme aumento de tu rendimiento productivo. Echa un vistazo a cada vendedor de exito por Internet, y encontrarás que todos ellos emplean a otras personas para hacer cosas por ellos. Si tratas de hacer todo tu mismo, en última instancia te estarás impidiendo alcanzar el éxito que  deseas.

Por lo tanto, si quieres tener éxito con tu mercadeo en Internet, concentrate en las cosas importantes. Administra el tiempo, prioriza lo que es importante y gastar sólo una pequeña cantidad de cada día en las cosas de menor prioridad, tales como el marketing social. De esta manera, harás mejor progreso hacia el crecimiento de tu negocio en Internet.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.