Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adquiere las Prioridades Correctas al Trabajar tu Marketing por Internet

veces visto 1165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Adquiere las Prioridades Correctas al Trabajar tu Marketing por Internet

Un error común que muchas personas cometen cuando empiezan a hacer marketing en Internet es que se centran en las cosas equivocadas. Entonces, ¿qué son exactamente las cosas equivocadas? ... cualquier cosa que te quita el tiempo y tu atención, pero no producen dinero. Si piensas pensas bien, ¿cuántas personas crees que pasan demasiado mucho tiempo en Twitter sólo para construir listas de pseudo "seguidores" que no le harán nada de dinero?

¿Qué tal con el número de personas que pasan demasiado tiempo en Facebook sin producir ningun dinero? ¿Cuántas personas están perdiendo el tiempo con la esperanza de un viaje gratis en sorteos de construcción de listas? Piensa en los miles de aspirantes de marketing en Internet que consumen horas de su tiempo navegando para intercambios de tráfico sin hacerlo correctamente. Miles de personas más están gastando demasiado tiempo chateando en los foros sin ningún beneficio para su negocio.

No quiero que me malinterpretes con eso, ninguna de las cosas que he mencionado hasta el momento son malas en sí mismas. Deben tener un lugar en el arsenal de cada vendedor del Internet, pero no deben estar en la parte superior de la lista de prioridades. Entonces, ¿qué actividades debes priorizar al hacer marketing por Internet?

1. Desarrolla el hábito de la creación de productos y servicios de tu cuenta. Estos pueden ser productos físicos o digitales, o un conjunto de habilidades que puedes ofrecer como un servicio. En cualquier caso, necesitas crear tu marca, ofreciendo algo propio.

2. Después de crear un producto o servicio propio, establece un programa de afiliados con Clickbank.com o PayDotCom.com. Pero, no sólo te quedes con eso. Crea una página de ventas, un conjunto de boletines de correo electrónico, banners, anuncios, páginas de agradecimiento y una amplia gama de otros recursos para animar a la gente a suscribirse a tu programa de afiliados y comercializar tus productos.

3. Entra en contacto con otros comerciantes con éxito y ofrece empresas conjuntas. Tendrás que encontrar vendedores que ofrecen productos que complementan el tuyo de manera que los dos puedan armar un paquete conjunto atractivo.

4. Constantemente aprende nuevas habilidades con la lectura en línea, así como fuera de línea. Si tomas en serio tu negocio, no te importará invertir en el. Los libros escritos por vendedores exitosos son una gran inversión. Visita Amazon.com o tu librería local y ve lo que puedes encontrar. Incluso si sólo lees cinco o seis libros al año, te estarás colocando delante de la multitud en términos de los conocimientos adquiridos y la visión de marketing por Internet.

5. Externaliza (subcontrata) las tareas que te consumen mucho tiempo, pero que son necesarias llevar a cabo. Por ejemplo, si no estás interesado en escribir artículos o libros electrónicos, o no sientes que puedes desarrollar productos originales por tu cuenta, simplemente encuentra a alguien que lo puede hacer por ti. Esto te dejará libre para concentrarte en la promoción de tus productos y servicios.

Sí, el outsourcing o la subcotratación te costará algo de dinero, pero también te ahorrará mucho tiempo y experimentarás un enorme aumento de tu rendimiento productivo. Echa un vistazo a cada vendedor de exito por Internet, y encontrarás que todos ellos emplean a otras personas para hacer cosas por ellos. Si tratas de hacer todo tu mismo, en última instancia te estarás impidiendo alcanzar el éxito que  deseas.

Por lo tanto, si quieres tener éxito con tu mercadeo en Internet, concentrate en las cosas importantes. Administra el tiempo, prioriza lo que es importante y gastar sólo una pequeña cantidad de cada día en las cosas de menor prioridad, tales como el marketing social. De esta manera, harás mejor progreso hacia el crecimiento de tu negocio en Internet.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2772 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2600 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3957 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios