Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como borrar las estrias de la piel.

veces visto 12697 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Como borrar las estrias de la piel.

¿Se pueden borrar las estrías? La respuesta es sí. Te contaré cómo borrar las estrías y el tratamiento que me ayudó a eliminar las estrías que tenía y a prevenir su aparición.

Las estrías tienen solución: Son uno de los problemas estéticos más importantes con los que tienen que lidiar millones de hombres y mujeres en todo el mundo.Existen a causa de la separación de la piel, por motivos como:

El embarazo Cambios de peso brusco Cambios hormonales.

Aparecen el abdomen, muslos, nalgas, caderas, busto y brazos.

Siempre se ha dicho que no existen tratamientos para borrar las estrías, sin embargo, te sí hay una solución para estas feas manchas. Es bueno aclarar la siguiente pregunta:

¿Por qué aparecen las estrías?

La piel se "estira" para acomodar el volumen del cuerpo. Si suebes de peso, el volumen de tu cuerpo aumenta, y tu piel está preparada para este aumento.

Tu piel tiene cierta elasticidad, sin embargo, también tiene límites.Si la elisticidad de tu cuerpo alcanza ciertos límites, las capas profundas de la piel se rompen y entonces aparecen las estrías.Nunca nos damos cuenta de la aparición de las estrías porque el estiramiento del cuerpo no duele.

¿Sirve cambiar tus hábitos para borrar las estrias y prevenir su aparición?¿Se pueden borrar las estrías? Una piel seca, combinada con una alimentación pobre, que no entregue los nutrientes necesarios al organismo, sólo te hará empeorar tu situación de estrías.Fíjate en tu peso. Es muy importante que lo controles y que no bajes ni subas de peso muy rápidamente.

Siempre debes mantener tu piel hidratada, para esto te recomiendo algo que a mi me dio muchos resultados: cremas ricas en Vitamina A y E. Pero la hidratación de tu piel no sólo debe ser sólo externa, es muy importante que también lo hagas por dentro, y ¿cómo se hidrata la piel por dentro? bebiendo abundante agua, si no lo haces, ninguna crema será suficiente y tus estrías seguirán de la misma forma.

Estas técnicas me sirvieron en un comienzo para darme cuenta de que sí se podían borrar las estrías, ya que comencé a ver cómo iban desapareciendo cada dia mas.

¿Quieres borrar esas feas estrias de tu cuerpo para siempre? ¿Te gustaria tener una piel limpia y sana y verte orgullosa en el espejo? Entonces empieza Hoy haciendo clic Aquí

Clasificación: 1.7 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
chimino 02 de Feb, 2012
0

cuanto es el precio por remover las estrias de las nalgas?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.