Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 mejores consejos para Libérate de la co dependencia

veces visto 862 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 mejores consejos para Libérate de la co dependencia

¿Estás satisfecho con tu vida? Estás agobiado por sentimientos de odio, ansiedad y rabia? ¿Siente que su educación juega un papel en la posibilidad de liberarse de la co dependencia? Si esto suena familiar, usted puede estar sufriendo de, una condición que surge de las familias disfuncionales. Afortunadamente, las organizaciones, tales como co dependientesanónimos pueden ayudar enormemente en la conquista de estas familias.

La co dependencia es a menudo asociada con la incapacidad de resolver los argumentos, son inseguros, tienen dificultades para expresarse, y pueden experimentar dificultades para realizar las grandes decisiones. También puede tomar cualquier forma de atención que pueden conseguir, incluso si se trata de la atención negativa.

Este comportamiento es a menudo causado por padres que, por una razón u otra, criados en este comportamiento en sus hijos por medio de castigos, el control del comportamiento, o una simple negligencia.

Con esto en mente, es fácil ver por qué las organizaciones tales como co dependientes anónimos son tan importantes. Hay muchos de ellos que se comportan de esta manera, hasta el punto donde se convierte en perjudicial para su vida cotidiana. Sin una fuente de alivio, algunos co dependientes a su vez pueden llegar a tomar como distracciones, el alcohol, las drogas, las compras, y mucho más, de los cuales ninguno es bueno.

La asociación de co dependientes anónimos, tiene una variedad de maneras distintas para hacer esto. A través de su exclusivo programa de doce pasos, donde combina la fe con las técnicas terapéuticas, lo que permite a las víctimas a examinarse ellos mismos y encontrar las verdaderas razones de su comportamiento. De esta manera, son finalmente capaces de superar los horrores de su pasado y vivir vidas más saludables y productivas.

Sabiendo esto, no es ninguna sorpresa saber que hay miles de sedes de codependientes anónimos en todo el mundo. Usted puede encontrar mediante la investigación en línea, adquiriendo un ebook, buscando en un libro de teléfono o el periódico, o simplemente suscribirse aLibérate de la co dependencia  en su boletín de Internet.

Usted se sorprenderá de lo mucho que la información que podrá encontrar. En la búsqueda de ayuda para liberarse de la codependencia, no solo está haciendo su parte para ayudarse a sí mismo, sino que ayuda a los demás.

El programa de doce pasos ayuda enormemente en la creación de un sentido de cumplimiento de la productividad, ya que cada nivel se lleva a cabo cuando ha superado el anterior. Cuanto más se asciende, más cerca se estará de encontrar su verdadero ser y vivir una vida sin los horrores de su pasado aceptando estos 7 consejos.

1. Identificar en que aspecto de mi vida estoy siendo afectado por co dependencia.

2. Reconocer que se tiene el problema,

3. Aceptar y pedir, o buscar ayuda,

4. Estar dispuesto a recibir un tratamiento de la índole que sea,

5. Declarar verbalmente que esta liberado de la co dependencia,

6. Informarse sobre su problema al máximo para tener un bosquejo de cómo tratarlo,

7. Y por ultimo si te haz identificado con este tema y ha producido en usted deseos de saber mas consejos visita http://www.liberatedelacodependencia.com/codependencia.html y seguramente encontraras más ideas que serán aun mejores para ti o tus amigos, Obtenga más información hoy mismo!.

 

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Haprey Lewis comparte información de valor, sobre salud mental y emocional, en www.liberatedelacodependencia.com  Visítalo y descarga sin costo alguno nuestro informe  “7 cosas que indican una relación co-dependiente !

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Un espejo universal
Escrito por Lagrutta, Añadido: 05 de Dic, 2010
Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar. Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
En busca de la Energía Espiritual - Introducción
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 30 de May, 2011
He querido escribir una serie de artículos relacionados con la energía espiritual que todos los seres humanos necesitamos. Estos no tienen que ver con aspectos religiosos o de credos, sino más bien, con la búsqueda de la libertad. Ese sentimiento de libertad que todos deseamos alcanzar para actuar “con...
veces visto 1757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasos para ser exitoso.
Escrito por ingedgar, Añadido: 03 de Abr, 2011
¿te gustaria ser exitoso conociendo los pasos para ser exitoso? Bueno hablando de esto, escribi este articulo especialmente pensando en tí. La verdad te confieso que no te voy hablar ni de la ley de atracción, ni de bigrafias de gente exitosa y cosas por el estilo. eso lo puedes encontar en cualquiera de...
veces visto 1730 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Olvidar el pasado
Escrito por anaverna, Añadido: 21 de Nov, 2012
  Mi amiga psicoterapeuta me ha dado un consejo que no deja de ser importante por el simple hecho de no ser novedoso, y quiero compartirlo con todo aquel que lea esto.   Me dijo algo simple, sencillo, conocido, y sumamente positivo:  “Si quieres cambiar tu visión negativa
veces visto 19447 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las siete eses de la Felicidad
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Como ya hablé en artículos anteriores la Felicidad parte de una decisión, la que un@ adopta y por la que se opta cuando se desea ser feliz, la que un@ toma cuando sale de una pecera para saltar a otra;  en gran medida esa decisión depende de su equilibrio intelectual ó coherencia (emocional, corporal y...
veces visto 4647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios