Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 mejores consejos para Libérate de la co dependencia

veces visto 619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 mejores consejos para Libérate de la co dependencia

¿Estás satisfecho con tu vida? Estás agobiado por sentimientos de odio, ansiedad y rabia? ¿Siente que su educación juega un papel en la posibilidad de liberarse de la co dependencia? Si esto suena familiar, usted puede estar sufriendo de, una condición que surge de las familias disfuncionales. Afortunadamente, las organizaciones, tales como co dependientesanónimos pueden ayudar enormemente en la conquista de estas familias.

La co dependencia es a menudo asociada con la incapacidad de resolver los argumentos, son inseguros, tienen dificultades para expresarse, y pueden experimentar dificultades para realizar las grandes decisiones. También puede tomar cualquier forma de atención que pueden conseguir, incluso si se trata de la atención negativa.

Este comportamiento es a menudo causado por padres que, por una razón u otra, criados en este comportamiento en sus hijos por medio de castigos, el control del comportamiento, o una simple negligencia.

Con esto en mente, es fácil ver por qué las organizaciones tales como co dependientes anónimos son tan importantes. Hay muchos de ellos que se comportan de esta manera, hasta el punto donde se convierte en perjudicial para su vida cotidiana. Sin una fuente de alivio, algunos co dependientes a su vez pueden llegar a tomar como distracciones, el alcohol, las drogas, las compras, y mucho más, de los cuales ninguno es bueno.

La asociación de co dependientes anónimos, tiene una variedad de maneras distintas para hacer esto. A través de su exclusivo programa de doce pasos, donde combina la fe con las técnicas terapéuticas, lo que permite a las víctimas a examinarse ellos mismos y encontrar las verdaderas razones de su comportamiento. De esta manera, son finalmente capaces de superar los horrores de su pasado y vivir vidas más saludables y productivas.

Sabiendo esto, no es ninguna sorpresa saber que hay miles de sedes de codependientes anónimos en todo el mundo. Usted puede encontrar mediante la investigación en línea, adquiriendo un ebook, buscando en un libro de teléfono o el periódico, o simplemente suscribirse aLibérate de la co dependencia  en su boletín de Internet.

Usted se sorprenderá de lo mucho que la información que podrá encontrar. En la búsqueda de ayuda para liberarse de la codependencia, no solo está haciendo su parte para ayudarse a sí mismo, sino que ayuda a los demás.

El programa de doce pasos ayuda enormemente en la creación de un sentido de cumplimiento de la productividad, ya que cada nivel se lleva a cabo cuando ha superado el anterior. Cuanto más se asciende, más cerca se estará de encontrar su verdadero ser y vivir una vida sin los horrores de su pasado aceptando estos 7 consejos.

1. Identificar en que aspecto de mi vida estoy siendo afectado por co dependencia.

2. Reconocer que se tiene el problema,

3. Aceptar y pedir, o buscar ayuda,

4. Estar dispuesto a recibir un tratamiento de la índole que sea,

5. Declarar verbalmente que esta liberado de la co dependencia,

6. Informarse sobre su problema al máximo para tener un bosquejo de cómo tratarlo,

7. Y por ultimo si te haz identificado con este tema y ha producido en usted deseos de saber mas consejos visita http://www.liberatedelacodependencia.com/codependencia.html y seguramente encontraras más ideas que serán aun mejores para ti o tus amigos, Obtenga más información hoy mismo!.

 

Clasificación: 2.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Haprey Lewis comparte información de valor, sobre salud mental y emocional, en www.liberatedelacodependencia.com  Visítalo y descarga sin costo alguno nuestro informe  “7 cosas que indican una relación co-dependiente !

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.