Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Grupo Aventura

veces visto 8139 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con una carrera meteórica, el grupo aventura, proveniente de uno de los condados más peligrosos de Nueva York, el Bronx, se ha situado en la escena internacional con sus ritmos debachata dominicana. Sus integrantes, Anthony Santos, Henry Santos, Max Santos y Jenny Santos, lograron llevar al mercado foráneo este ritmo tan típicamente dominicano.

En sus inicios, en 1994, eran conocidos como “Los Tinellers”,y hacían música combinando estilos como la bachata, el hip-hop y también reggaeton. En ese entonces publicaron su primer disco, denominado “Trampa de amor”. Cinco años después, deciden cambiar el nombre del grupo a “Aventura”, y sacan el álbum “Generation Next”.

Continuaron trabajando en mejorar sus ritmos y afinar sus letras, hasta que en el año 2002 lanzan “We broke the rules” (nosotros rompemos las reglas) disco con el cual se hicieron mundialmente famosos, gracias al single “Obsesión”.

Desde ese entonces su carrera ha ido en crecimiento, abarcando no sólo el mercado latinoamericano, sino también el europeo, donde alcanzaron un gran nivel de popularidad, en base a sus temas que mezclan los idiomas inglés y español, el llamado spanglish.

De hecho, han tocado en escenarios tan emblemáticos como el Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos; en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile; y también asistiendo como presentadores a los MTV Video Music Award, premios de la cadena MTV que destacan a los mejores videos musicales de cada año.

Algunos de sus temas más destacados han sido "El Malo", “Mi Corazoncito”,  "El Desprecio", “Ella y yo”, y un tema que grabaron con el dúo reggaetonero puertorriqueño, Wisin & Yandel.

El grupo, desde el 2010, dio a entender su interés por llevar carreras solistas, y así, hasta la fecha, se han separado en dos. Es así como Lennyn y Max  están trabajando juntos en un proyecto, en el que incluso piensan trabajar con Fat Joe y Tabue de Black Eyed Peas; mentras que Anthony Romeo Santos y Henry Santos están forjando sus carreras musicales individualmente

http://www.ritmodominicano.com

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

CMartinez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.