Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Promocionar sus servicios y productos en Internet Crear vídeos El éxito del vídeo

veces visto 735 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás pensando en promocionar sus servicios y productos en Internet, hay un método excelente y es crear vídeos, para así adquirir una multitud de clientes potenciales.

Si usted está tratando de dominar  la comercialización de vídeo y ser rentable, es necesario comenzar con la fase primera y es  tener los videos realizados.

Exactamente ¿cómo podría llevarse a cabo? No es tan difícil, solo puede anticipar. No se requiere un estudio para desarrollar los clips de vídeo, que se requieren para hacer la publicidad de esta manera.

Realmente hay algunas estrategias sencillas que usted puede utilizar, y que pueden serle de ayuda.

La forma más fácil es graba tu pantalla, para crear los videos.  Y asi hacer la creación de un vídeo. En la actualidad existen programas de captura de pantalla disponibles como Camtasia, Camstudio entre otros que le permiten grabar todo lo que usted ve en su pantalla, además de su voz.

Esto puede ser un medio fácil de hacer un video,y es sin duda  producir un par de diapositivas similar a PowerPoint o tal vez el software libre OpenOffice y hablar sobre el mismo registro, de diapositivas para assi crear un vídeo de base, e informativo.

Si usted es mucho menos tímido y no le tiene miedo a estar, delante de las cámara, simplemente se puede grabar la cara y proporcionar  la misma información.

Usted no tiene la necesidad de una cámara digital, con  una cámara web simple y de excelente calidad, es suficiente para hacerlo.

El éxito del vídeo es  acerca de su movimiento y su contenido, en lugar de poseer una buena calidad  del video.

Otra  técnica, que puede utilizar y se debe de emplear, a alguien más para hacer la grabación. Puede no gustarle el sonido de su voz o no se siente relajado ante la cámara.

Asi alguien más, es capaz de hacer la creación,  por unos pocos dólares. Esta es una excelente manera de usar una variedad de clips de vídeo.

Si usted necesita dominar la comercialización de vídeo, acostumbrarse a la producción de clips de vídeo a través de una de estas técnicas simples.

Eso es, grabar su propia pantalla de la computadora mientras se discute el tema, o el mismo registro en la cámara, o delegar el video a otro individuo que podría estar más cómodo con el enfoque.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.