Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Aclarar La Piel, Aclara Tu Piel Naturalmente Sin Productos Químicos

veces visto 922 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hecho de que las palabras " Aclara Tu Piel Naturalmente Sin Productos Químicos " hayan  atraído Tu atención significa que eres una persona que le interesa mejorar su imagen al mismo tiempo que tu salud.

La industria del blanqueamiento de la piel a menudo lanza productos químicos peligrosos y tóxicos los cuales son bastante perjudiciales para la piel y la salud. En este artículo vamos a ver algunos de los peligros de la decoloración o blanqueamiento de la piel y te proporcionaremos una alternativa segura que puedes utilizar si realmente sientes la necesidad de aclarar tu piel.

¿Realmente necesitas blanquear tu piel?

En una opinión general parece ser que la piel más clara es más atractiva. En algunos casos, las personas utilizan cremas blanqueadoras no para aclarar la piel, sino sólo para  aclarar las áreas con problema de manchas de la edad o de otras decoloraciones, lo cual es comprensible.

Los productos químicos para blanquear la piel son peligrosos

El ingrediente activo más popular de las cremas blanqueadoras es la hidroquinona, que es en realidad una sustancia química tóxica. No sólo se le relaciona con el cáncer, sino también con la decoloración permanente de la piel y daños en los tejidos conectivos de proteínas. La FDA llegó a proponer una prohibición de la venta sin receta de la hidroquinona en 2006.

Otro compuesto utilizado en ciertas cremas son los esteroides, que pueden causar estragos en tu cuerpo y causar algunos problemas de la piel como el acné.

Lo que la gente tiende a olvidar es que estas sustancias y productos químicos no se quedan en la piel - la piel los absorbe en el cuerpo y desde allí se puede visitar todo el sistema a través del torrente sanguíneo. Si no quisieras beber un vaso de hidroquinona, ¿Por qué serias feliz si lo pusieras en tu piel?

Blanqueamiento de piel seguro

Ok, una vez que hayas establecido que realmente necesitas blanquear tu piel, hazlo de manera segura y natural. Un buen método para blanquear la piel es el tan conocido método "Piel mas blanca" Dentro de este método encontraras como blanquear la piel, con seguridad, y en la comodidad de tu hogar, con resultados eficaces.

Debo aclarar que todo será natural, no utilizaras nada peligroso que ponga en riesgo tu salud. Con este método también aprenderás  Cómo hacer tus propias cremas para blanquear la piel por poco dinero! Las mismas cremas que se venden por cientos de dólares en los salones de belleza!

Da clic en el enlace de abajo y descubre mas sobre este método:

http://www.comoaclararlapiel.tk/

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.