Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como mejorar la piel de la cara con un Peeling Facial

veces visto 698 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El peeling facial es un tratamiento cosmético que ayuda a disminuir la aparición de manchas, cicatrices, pecas y cualquier otro tipo de irregularidad sobre el rostro. Un uso habitual del peeling es contra el acné, un trastorno que afecta a la mayor parte de los adolescentes y a un segmento importante de los adultos.

El peeling facial químico puede ser realizado por cualquier persona luego de adquirir una crema facial de dermoabrasión en una farmacia o tienda de belleza. La crema se aplica en la cara y se deja actuar por varios minutos para eliminar las células muertas de la piel. Si se prefiere una opción más agresiva, es posible hacerse una exfoliación profunda. En este caso, será un profesional quien deba realizarla, debido a los mayores riesgos que conlleva.

Existe una alternativa natural al peeling facial químico. El peeling facial casero no solo permite ahorrar dinero sino también es un método menos agresivo para la piel que la expoliación química. Existen distintas opciones, tales como el peeling facial de jugo de papaya, el de tomate o el de naranja. La preparación, según el caso, puede requerir, además de las mencionadas frutas y verduras, gelatina, miel o huevo.

Es importante mencionar que sea cual fuere el tipo de peeling facial, este es un tratamiento meramente cosmético. Lo que esto significa es que no retrasa el envejecimiento de la piel sino que da la apariencia de una piel más joven, ni tampoco cura enfermedades crónicas de la piel sino que mejora el aspecto de la misma. Siempre es recomendable consultar con un dermatólogo para saber si uno puede ser candidato a este tipo de tratamiento y si van a producirse los resultados deseados.

Mariano Gutierrez mantiene un sitio con información sobre como el Peeling Facial y cuales son sus beneficios que se encuentra en http://www.peelingfacial.net

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Gutierrez mantiene un sitio con información sobre el Blanqueamiento Dental que se encuentra en http://www.blanqueamientodental.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.