Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos empleos gracias a convenio entre el Sena y empresa estadounidense

veces visto 10980 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El líder mundial en la formación y vinculación de recurso humano para la prestación de este servicio."Hemos utilizado diferentes canales para tener un directorio de candidatos para este programa, a través de las bases de datos del Servicio Nacional de Empleo del SENA, de nuestras propias fuentes de reclutamiento y de programas como "Talk to the word", afirmó la Vicepresidente Mundial de Operaciones de Convergys, Christine Timmins.

Por su parte, el director General del SENA, Padre Camilo Bernal Hadad, dijo que la entidad va a acompañar a Convergys, con la formación del recurso humano y con conocimientos. Anunció que se va a traer tecnología para compartirla en otras áreas y sectores de Colombia. "Será un piloto, que esperamos eleve la calidad y nivel de los centros de contacto del país (Contact Center)", dijo.

El convenio, que tendrá como sede en su primera etapa a Bogotá, se ampliará a otras ciudades. "Desde ya se está pensando en una segunda etapa, pues la meta en Colombia es tener unos 4.000 nuevos empleos en ésta área".Entre los requisitos exigidos para los interesados en aplicar a esta convocatoria, que se abrirá el otro mes, están los de tener conocimientos del idioma inglés en el nivel B2, que es un estándar aprobado mundialmente.

Quienes culminen la totalidad del proceso de formación-selección obtendrán la certificación internacional de sus competencias y podrían, eventualmente, vincularse con Convergys, en cualquiera de sus 72 sedes en el mundo.Más información en www.sena.edu.co, o a través del Contact Center del SENA, 018000910270 (línea gratuita nacional) o 592 5555 (en Bogotá).

Tomado de: El Nuevo Siglo

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comp. Javier Mejía T. www.exagonobibliotecario.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.