Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Introducción a la Seducción Hipnótica: Cómo saber si le gustas y cómo saber qué hacer para evitar el ridículo y seducir

veces visto 1469 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres más seguridad en tu manera de seducir y saber exactamente qué hacer en cada situación en la que te encuentres? ¿Quieres evitar hacer el ridículo delante de las mujeres que te gustan?

Prepárate para golpear tu frente con la palma de tu mano (es un pase chamánico que te permitirá liberarte de la maldición anti-chicas en la que te encuentras).

Tal vez lo que te voy a decir sea o tal vez no sea cierto pero lo que importa es que si tú puedes creerlo te darás cuenta de que al aplicarlo en tu vida cambiarás para siempre tu manera de ver tus interacciones con las mujeres de forma que será más fácil para ti el saber qué decir y qué hacer para atraer, seducir y excitar a cualquier mujer muy rápidamente.

No me interesa saber “cómo son” las cosas sino “cómo funcionan” y es por eso que este artículo no busca decir “la verdad” sino describir ciertos fenómenos de manera tal que puedas operar un cambio en tus interacciones con las mujeres para empezar a seducir y atraer a las mujeres que te gustan.

Es fácil tener seguridad en tu manera de seducir a una mujer. Todo empieza por tomar control de tu mente, de tus emociones…

Aprende a despertar tu curiosidad para que descubras como…

¿Quieres saber cómo saber si le gustas a una mujer? Una manera es preguntarle pero eso no quiere decir que ella te vaya a contestar honestamente. Puedes buscar la respuesta dentro de ti pero no creo que ahí vayas a encontrarla o puedes empezar por poner atención a sus manos y a sus ojos, aunque en realidad puedes poner atención a todo su cuerpo y será de cualquier manera muy efectivo.

Aunque seguramente es imposible que tú sepas si ella se siente atraída por ti, entonces, ¿por qué molestarse?

Es como la historia del tipo que está buscando algo en la calle, por la noche. Un policía llega, y, al verlo tan preocupado, le pregunta qué es lo que está buscando. El tipo le dice que perdió su cartera. El policía le ayuda a buscarla. Después de cinco minutos sin encontrar nada (y de haber prácticamente limpiado ese lado de la banqueta), el policía pregunta si recuerda dónde perdió su cartera. El tipo le responde que por supuesto que sabe dónde perdió su cartera y señala a un callejón muy obscuro. El policía le pregunta cómo es que no está buscando ahí y el hombre le responde que porque de ese lado no se ve nada porque de ese lado no está iluminado.

¿Ves la relación entre la historia y tratar de buscar si le gustas dentro de tu propia mente?

La cosa es de que hay muchos casos así de hombres que viven dentro de sus cabezas y que por lo mismo ni siquiera ven las señales que ellas envían. Por ejemplo, otra manera de hacer esto que es muy frecuente es ponerse a pensar en las cosas que han salido mal en el pasado justo al momento en el que estás con una mujer que te atrae (o justo cuando vas a hablarle piensas en las veces que te han rechazado o te imaginas como te podría ella rechazar y evidentemente eso te hace sentir mal).

O algunos que por estar buscando un tipo muy particular de mujer (una chica con una voz así y un cuerpo así y una cara así) más o menos dejan pasar oportunidad tras oportunidad… y es por eso que no me sorprende que tanta gente las considere como “oportunidades” en lugar de cómo “decisiones”, como si el sexo fuese una cuestión de suerte.

En ese caso la suerte es cuestión de saber en dónde poner tu atención y saber qué hacer y en qué momento hacerlo, todo sin dejar de lado tu personalidad propia y tu estilo.

Dicho de otra manera, si empiezas por poner tu atención donde debe de estar (en ella y en cómo atraerla y seducirla y excitarla y en sus procesos naturales de atracción, seducción y excitación) vas a empezar a obtener muchos mejores resultados. Así de sencillo.

Por ejemplo, si estás pensando en cómo evitar hacer el ridículo vas a terminar haciendo el ridículo porque lo estás haciendo demasiado difícil para tu mente el no hacerlo.

Piensa en esto: el “ridículo” es sólo una sensación interna tuya que te hace suponer que la otra persona está pensando algo sobre ti. Por ejemplo, no sería más fácil, en lugar de decidir, basado en algo que sientes como respuesta al resultado que obtuviste con algo que hiciste, que la otra persona piensa esto o aquello, ¿no será más fácil poner atención a lo que esa persona dice y hace y cómo lo dice y hace para saber qué es lo que piensa de ti?

Recuerda que los gestos dependen, para su significado, del contexto en el cual tienen lugar. Además recuerda que, aunque todos tenemos cierto grado de similitud, cada quién tiene su propia manera de reaccionar a las cosas, y particularmente, a lo que le agrada.

Piensa en lo que es que ella aprenda a complacerte.

…puedes atraer a cualquier mujer a la que encuentres atractiva. En realidad, tu inconsciente ya tiene la mayoría de las herramientas que se necesitan para poder hacer eso e incluso a leer esto se están movilizando algunos de tus recursos internos para ver la seducción de una nueva manera, más fácil y natural.

¿Quieres descubrir más “trucos” de seducción hipnótica?

La seducción hipnótica es una manera nueva y diferente de ver la seducción en la que no requieres aprender “rutinas” sino que tú diseñas la seducción a medida que va sucediendo y la vas viviendo a través de entender cómo funciona la mente y en particular las emociones humanas de atracción, excitación, deseo…

Para saber más sobre la seducción hipnótica, visita mi sitio haciendo click en el siguiente link: seducción hipnótica

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios