Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No eres tú soy yo

veces visto 1312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. Don José estaba en el mejor momento de su panadería, los pasillos engalanados de deliciosos pasteles siempre estaban llenos de clientes. La cajera del lugar era bonita, muy eficiente, muy trabajadora. Un día Don José la despidió sin explicación alguna. ¿pero por qué?, la panadería siempre está impecable, los clientes me aman, siempre llego temprano, me voy tarde, soy honesta, soy honrada, ¿por qué?, ¿pero por qué?, por favor dígame ¿por qué, por qué, por qué?, repetía una y otra vez mientras sacudía a Don José de los hombros, él le contestó apenado. No eres tú, soy yo que estoy perdidamente enamorado de ti y muero de ganas de faltarte al respeto.

2. No es que no me quiera casar contigo Francisco, es que no me gusta mi vestido de novia. Tú eres guapo, tú eres perfecto, cualquier traje te sienta bien, pero mi vestido de novia es feo y anticuado. Toda nuestra relación ha sido perfecta, tu familia es perfecta,  tienes la vida perfecta. Todas tus fotografías, ¡wow!, sales hermoso, no importa el ángulo, hasta con los ojos rojos por el flash sales impecable, imagina entonces nuestra boda y yo con un ajuar paupérrimo, lo juro amor, no eres tú soy yo que tengo el vestido imperfecto.

3. Anuncian el número ganador de la rifa, 6-1-1, el Lic. Gutiérrez se le levanta de la silla emocionado, nunca había ganado nada en su vida, sus zapatos boleados de café dan saltitos de un lado a otro, la corbata serpentea de aquí para allá, los puños cerrados contienen la euforia, el bisoñé se desprende ligeramente de la nuca con cada brinco, corre y abraza el arcón navideño que rifan cada año en la posada de la oficina, una mano toca su hombro, es Laura la recepcionista que le dice, ¡Gutierritoz, Gutierritoz!, no eres tú, soy yo.

4. Dos hermanos gemelos conocen dos hermanas gemelas y hacen bodas doble, después de varias botellas de champaña es momento de partir el pastel. Todos comenzaron a gritar enfurecidos be-so, be-so, una pareja de recién casados se besa apasionada para la foto, la hermana grita ¡pendeja, no eres tú, soy yo!.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.