Bajar de peso dejando de comer. ¿Así de simple?
He estado involucrado en la industria del fitness desde hace más de una década, por lo que he escuchado casi todo. Una de las frases más populares que escucho al dar consultas a los clientes potenciales es que ellos, invariablemente, en un momento dado, trataron de bajar de peso dejando de comer.
Aunque en teoría puede tener sentido que restringir la ingesta de calorías puede llevar a perder peso a un ritmo rápido, piense en aquellas películas de gente atrapada en una isla apartada, durante un período prolongado de tiempo. Todos se ven mortalmente flacos. Por lo tanto, se diría que es posible bajar de peso, dejando de comer. Puede ser cierto. No obstante, la respuesta adecuada es no, si pensamos en su salud.
Claro, pierden peso porque no alimentan su cuerpo. Como resultado de la abstención de alimentos, su cuerpo entra en lo que se conoce como "modo de supervivencia", y su tasa metabólica disminuye drásticamente con fines de conservación.
Cuando las personas tratan de perder peso, dejando de comer, su metabolismo se reprograma. Luego, una vez que han perdido la cantidad deseada de peso, vuelven a su dieta anterior. Sólo que esta vez -ya que trató de bajar de peso dejando de comer- su tasa metabólica es ahora más lenta de lo que antes era. Entonces, ¿qué sucede cuando las personas tratan de bajar de peso por no comer? Sí, usted lo adivinó: ganarán aún más peso que el que tenían, una vez empiezan a comer de nuevo. Así, muchas personas cometen el error de tratar de perder peso, dejando de comer, lo cual, inspiró el término "dieta del yoyo". Apropiadamente titulado, "las dietas yoyo", le permitirán bajar rápidamente de peso, pero por desgracia, lo va a recuperar casi tan rápido como lo perdió.
Así, que en lugar de tratar de perder peso, dejando de comer, ¿cuál es la solución? La solución - y estoy seguro de que ha oído hablar de ello, antes - es en realidad, comer más a menudo. La comida pequeña, pero con frecuencia, en porciones de alimentos nutritivos, mantendrá su tasa metabólica elevada, por lo que usted quemará más calorías durante el día.
La palabra clave aquí es "nutritivo". Usted necesita comer grasas saludables, hidratos de carbono de bajo índice glicémico y un montón de proteínas como aminoácidos - que se encuentran en las proteínas - componentes básicos del tejido muscular. En fin, es su salud, su vida, la que están en juego, por lo que debe ser muy cuidadoso al escoger el método adecuado para bajar de peso. Le recomiendo bajar de peso sin dejar de comer
Si desea encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.
Registro automático