Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El primer paso para conquistar a una mujer

veces visto 1165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para aprender cómo ganarse a una mujer se deben seguir unos pasos, no puedes iniciar por el final y esperar a que todo salga bien.

Ahora, cuales son los pasos para enamorar a una mujer?

Bien, son los siguientes:

Preparación interna, Acercarse a una mujer, Romper el hielo (hablar con ella), generar confianza preliminar, mantener el contacto (pedir el teléfono, mail, celular, dirección de correo postal… en definitiva lo que ella tenga para mantener el contacto con otras personas), acercarse a ella por segunda vez (Contactarla a través del teléfono, mail, celular o lo que sea que le hayas pedido a ella para volverla a ver), generar mayor confianza y definir hasta donde quieres llegar con esta mujer.

Como te puedes dar cuenta para conquistar y seducir a una mujer, se deben seguir más o menos estos pasos que vez arriba, y tienen que ser en este orden, no se puede empezar por definir hasta donde quieres llegar con ella, lo cual hemos hecho la mayoría de hombres cuando nos gusta una mujer, es decir, nos gusta una mujer, y ya queremos ir con ella a la cama…

Mala decisión, te acabas de poner la soga al cuello y pateado la silla que te sostenía.

Ahora bien, para conquistar y seducir a una mujer, debemos empezar antes con nosotros mismos, mucho antes de acercarnos a ella, y existe una preparación preliminar y esa preparación es la imagen interna que proyectamos a otros, ser naturales, tener y demostrar nuestra confianza y capacidad de liderazgo, que tan relajados y tranquilos somos a la hora de hablar con otras personas, vernos interesantes ante los demás y sobre todo tener una vida propia.

Si no has comenzado por ahí, entonces te va a ser muy difícil acercarte y conquistar a una mujer.

Muchos nos hemos preguntado: ¿Pero como hago para acercarme a una chica que me gusta? ¿Qué le digo? ¿Cómo la invito a salir? Esas preguntas, están bien, pero debes empezar desde el principio, que es contigo mismo.

Te hago una pregunta: ¿Te haz visto al espejo y has evaluado como te pueden ver los demás?

Pues como te sientas contigo mismo, eso mismo vas a reflejar en otros, y si no tienes la habilidad de demostrar confianza, liderazgo e interés en los demás, entonces, ¿Cómo pretendes acercarte y conquistar a una mujer?

En palabras de uno de los expertos más famosos en seducción y citas. “La Atracción no se escoge” Despertar atracción en una mujer, es un proceso, y hace parte de un aprendizaje, de tener unas herramientas básicas y partir desde ahí.

Así que, para resumir: ¿Quieres conquistar a una mujer? Bien, entonces primero empieza por ti, algunos hombres son naturales con las mujeres y tienen ciertas habilidades y cualidades que otros no tienen, no te preocupes, si no las tienes, las puedes aprender.

Segundo, debes comenzar acercándote a la mujer que te gusta o quieras conocer, ¿cómo se hace eso? Bien, todo esto es una cadena y cada eslabón aseguran que la atracción en una mujer se vaya dando.

Un tip rápido para aprender a acercarte a una mujer:

Contacto visual asertivo, es decir, saber cómo mirar a una mujer, sin parecer un pervertido o un tipo raro.

Por otro lado…

Sonreír.

Si así de sencillo, pero te reto a que salgas a la calle y le sonrías a alguien… Te vas a dar cuenta de que no es algo sencillo…

Estamos acostumbrados a hacerle cara de 38 largo a todo el mundo, incluso a las mujeres, así que no es tan fácil como parece, si aprendes a dominar al menos estas dos fases, vas a ver como se incrementa el número de personas y de mujeres que estarán dispuestas a hablar contigo, así sea solo para darte la hora.

Por eso, si quieres aprender todo el paso a paso de cómo se crea atracción en una mujer, entonces te invito a que pases por mi pagina web. Ingresa aquí y aprende 10 simples consejos que van a mejorar tus habilidades para conquistar y seducir a una mujer.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.