Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Control Mental: Cadenas Invisibles que te Privan de tu Libertad de Elegir y Hacer lo que tu Quieras

veces visto 21369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es peligroso que permitas que los demás manejen tu mente y una de las mejores maneras de permitir que eso pase es simplemente fingiendo que no existe tal cosa como el "control mental".

Imagínate la vida de un títere. Vives en una pequeña caja de la que sólo sales para representar tu papel en una obra en la que no eres más que una especie de espectador interno. Cómo vivir en la mente de alguien más y estar obligado a experimentar todo lo que experimenta esa persona sin poder influir en ello.

Mucha gente vive la vida de un títere porque no tiene el control de su propia mente y deja que sean los demás quienes la controlen.

¿Te gustaría ser sólo un espectador de tu propia vida sin tener poder de decisión o capacidad para cambiar la dirección de tu destino?

Algunas personas dicen que el destino ya está trazado porque suponen que el pasado es lo que define nuestro futuro y aunque esto es un poco cierto, no lo es completamente.

El control mental quiere decir que controlas tu propia mente, para empezar. Por alguna razón mucha gente le teme a la idea del “control mental”, quizá porque piensan que ellos no pueden ser controlados porque ellos no creen en el control mental. Al contrario. Si niegas que exista el control mental sólo serás más fácilmente víctima de este porque no lograrás ver la trampa antes de caer en ella.

Piénsalo, ¿hubiera existido la Alemania Nazi si no fuera por la propaganda y el control mental? ¿Hubieran realizado los experimentos MK-ULTRA en Estados Unidos si no existiera el control mental? ¿Sería posible dar a luz o realizar una operación sin anestesia, sólo con el poder de la hipnosis, si no fuera por el control mental? ¿Las empresas gastarían millones de pesos en publicidad si no funcionara para hacerte comprar sus productos?

Por supuesto, no quiere decir que si alguien te dice que hagas algo lo vas a hacer, no es tan sencillo (quizá los que creen que el control mental no existe es porque no tienen una muy buena imaginación y no ponen mucha atención a su entorno)…

Claro, tu puedes hacer como si el control mental no existiera y no tener que preocuparte por ello, ya que de todas maneras tienes algo de control sobre tu propia mente y sobre tu destino, pero tal vez estás harto de vivir amarrado, atrapado, encadenado a la voluntad de los demás y estás decidido a encontrar tu propio espacio en este mundo y en ese caso el control mental puede ser tu punto de partida.

¿Te gusta que los demás (tus amigos, tu familia, la sociedad en la que vives) decidan por ti? ¿Quieres dejar que tu vida se convierta en un simple espectáculo vacío y que tu personalidad se pierda para siempre? Si es así, lo único que tienes que hacer es seguir ignorando el control mental que sucede a tu alrededor.

Pero existe una alternativa.

Si quieres dejar de ser un títere, cortar los hilos y empezar a dirigir en lugar de ser dirigido, seguro que querrás aprender más sobre el control mental (a menos que hayas decidido que, como no vas a dejar controlar tu mente, vas a hacer lo contrario de lo que te digan y pensar lo contrario de lo que te digan, en cuyo caso, deja de aprender sobre el control mental y olvídate de ello).

Haz click en el siguiente link para saber más: control mental

Clasificación: 2.2 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.