Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo enamorar a una persona

veces visto 2676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nos enamoramos cuando conocemos a personas que cumplen con los criterios que tenemos en nuestro subconsciente, los cuales se formaron como resultado de nuestras experiencias pasadas, crianza y los acontecimientos que enfrentamos en nuestra vida. (Revisa la psicología de enamorarse para obtener más información sobre este tema).

Sin embargo, la mayoría de los psicólogos en la actualidad hablan de un hecho nuevo, y es que el amor casi no puede suceder si no hay atracción física al principio de la relación.

Esto significa que el ser atractivo, al menos según los estándares de la persona que estás tratando de atraer, es un ingrediente esencial para que el amor pueda ocurrir y aunque todos los criterios se cumplieron, el amor no puede ocurrir sin atracción física.

Puedes aumentar tus niveles de atractivo!

Entonces, ¿es posible enamorar a cualquiera persona?

En base a estas teorías y lo que dicen los psicólogos, solo es posible enamorar todas aquellas personas que están físicamente atraídas a ti, pero no a otras personas.

Mientras que estoy de acuerdo con los psicólogos en sus opiniones, no estoy de acuerdo con la forma como la mayoría de la gente contempla estos hallazgos. Una persona normal podría leer las líneas anteriores y decir “Oh, no tengo chance”, pero la verdad es que sus propios niveles de atractivo se pueden cambiar y por lo tanto la posibilidad de enamorar a alguien puede ser aumentado!!

Se encontró que sonreír, proyectar más confianza en sí mismo y ser asertivo puede aumentar tu atractivo general. Además, en mi libro How to make someone fall in love with you (Cómo hacer para que alguien se enamore de ti) explico cómo tu atractivo general percibido puede aumentar si los miembros del otro sexo notan que eres solicitado.

Una investigación encontró que las mujeres ven un hombre más atractivo si veían a otras mujeres sonriéndole! Así que en resumen, tu atractivo general puede ser aumentado, lo que a su vez puede permitir que ciertas personas se enamoren de ti, incluso aquellas que antes no estaban interesadas en ti.

eres interesante = eres atractivo

La buena noticia es que si le pareces interesante a alguien entonces hay una gran posibilidad de que también le pareces atractivo.

Cuando decimos que alguien es aburrido en realidad quiere decir que no experimentamos ningún tipo de emoción al estar con él/ella, y cuando decimos que alguien es interesante en realidad significa que ciertas hormonas están fluyendo en nuestro cuerpo que nos hacen sentir emocionados por su presencia.

En la mayoría de los casos, ser descrito como interesante significa que has logrado activar las hormonas de entusiasmo en la gente, o en otras palabras, esta persona te etiquetó como "atractivo" porque le pareces interesante.

Hay muchas técnicas que pueden ayudarte a hacer que alguien se enamore de ti, combínalas con las técnicas que te hacen más atractivo y enamorar a alguien no será tarea difícil.

Escrito por: M. Farouk Radwan

Traducido por: Verena K. Biermeyer

http://www.2knowmyself.com/spanish/como_enamorar_a_una_persona

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Verena K. Biermeyer, representante de 2knowmyself ante la comunidad hispano parlante

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.