Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Locaciones para bodas. Casarse en la casa

veces visto 813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Locaciones para bodas. Casarse en la casa

Organizar la boda en una casa podría parecer mucho más económico, porque te estarías ahorrando el coste del salón y algunas otras cosas, pero la realidad es que hacerlo allí también representa un esfuerzo no tan sólo económico, además tu familia y tú tendrán que involucrarse al 100% en los preparativos.

A no ser que contrates a una Wedding Planner para la organización, son muchos los ajustes que tienes que hacer para llevar a cabo este festejo. Primero que nada fíjate muy bien en la cantidad de invitados que tendrás y en el tamaño de tu casa, ya que si cuentas con un lugar relativamente pequeño, entonces es posible que tus invitados no estén del todo cómodos.

Una vez hecho eso, y si tienes un espacio al aire libre, ¡aprovéchalo! Puedes decorar libremente un espacio como éste incluyendo la opción de una carpa, que siempre viene de maravilla para estos espacios. Recuerda que el clima puede ser caprichoso, y no importa qué tan soleado esté el día, siempre puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos.

Es importante que también acondiciones un sitio especial para el catering. Éste debe contar con toma de corriente, suficiente potencia eléctrica y por supuesto toma de agua. Asegúrate de que esta zona sea poco visible y que esté cercana al banquete. La mayoría de los servicios de catering ya llevan su propia vajilla, mobiliario y cubertería. Algunos son tan especializados que te permitirán también elegir el color de los manteles y algunos otros detalles.

Contrata el servicio de catering que te apetezca, y asegúrate de instalarlos en un lugar de la casa donde puedan trabajar adecuadamente

Para un festejo al aire libre es recomendable usar decoración muy natural, que puede ser completamente floral, y para la noche puedes añadir velas y lámparas de citronella.

Si vas a tener una gran cantidad de gente reunida en tu casa, dos baños no serán suficientes. Lo mejor que puedes hacer es alquilar baños portátiles, tanto para hombres como para mujeres.

Para la música, por ser un lugar reducido, lo ideal es que contrates un trío o un cuarteto de cuerdas, además del discplay.

¡Pasa el día más importante de tu vida en tu propia casa!

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Clasificación: 1.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde conseguirás la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, etc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.