Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La boda y el amante

veces visto 734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te permito todo, ¡todo!, menos que vengas a irrumpir el día de mi boda Marco Antonio. Lo que hubo entre nosotros no volverá a ser. El hecho de que yo fuera buscarte cada que Alfonso tenía un viaje de negocios no significa absolutamente nada.

Apréndete muy bien lo que te voy a decir Marco Antonio, por que va a ser la única vez que te lo diga: ¡no-te-a-mo!, así es, no te amo ni tantititito. Mírate, cómo crees que voy a cambiar mi bodas con Alfonso por irme contigo a quién sabe donde. Alfonso me ofrece todo lo que tú jamás tendrá ni en tus más ambiciosos sueños, viajes, joyas y un apellido de muchas sílabas, no como el tuyo que es mas corto que tu segundo nombre.

Este beso es el último, no ahora que seré la mujer de Alfonso tienes que olvidarte de mí, de nuestras noches bajo las estrellas, de nuestras escapadas al mirador, de nuestras llamadas nocturnas de más de dos horas. Tienes que hacerte a la idea de que me pierdes para siempre. Bésame, bésame porque ya no tendremos otras oportunidades, pero ten cuidado con mi vestido blanco no lo vayas a arruinar con tus manos rasposas. Mejor sujétame de los hombros. Hueles a sol de la calle, no como Alfonso que siempre huele a perfume de la Plaza Andares.

Mira Marco Antonio, tienes que irte, faltan 15 minutos para mi boda, y ahora tengo que retocar mi maquillaje y mi peinado, y poner mi vestidos de novia mira nada más cómo me has dejado, ¡carajo!, no cabe duda que no importa que una te esté repite y repite las cosas, siempre haces lo que te da la gana, no tienes remedio, por eso y por muchas otras cosas prefiero casarme con Alfonso, que siempre me obedece muy calladito y sin cuestionar.

Clasificación: 2.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.