Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Ventajas del Capitulo 7 de la Bancarrota

veces visto 11985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque el Capitulo 7 de bancarrota ( también referido como “liquidación”) es la forma mas común, no siempre es la correcta decisión financiera en todas las circunstanciás. Sin embargo, es útil reconocer las ventajas de una bancarrota del Capitulo 7, sobre todo porque no pueden estar presentes en otras alternativas. Porque declarando bancarrota puede ser doloroso, un proceso emocional, es mejor investigar lo mas posible antes de hacer la decisión,  siempre es recomendable hablar con un profesional bien informado que pueda repasar su situación financiera personal y asesorarle adecuadamente si bancarrota es para usted o no .

Si usted esta pasando por una crisis financiera, quizás se siente que las opciones so acaban. Aunque declarando bancarrota es muchas veces visto como la ultima opción, actualmente puede ser una gran herramienta para ponerse en el buen camino. Aquí están algunas de las razones que buscan protección por bancarrota del Capitulo 7 puede ser una solución solida para sus problemas financieras.

Presenta Una Rápida Solución

A diferencia de Capitulo 13 de bancarrota ( a veces referido como  “reorganización personal”) el cual puede tomar hasta cinco años, el Capitulo 7 actualmente toma  cuatro a siete meses. En el Capitulo 7, usted no tiene que hacer un plan de repago de deudas tendido sobre un periodo de años. Sus asuntos financieros son revisados y su bancarrota “bienes” son administrados por el fideicomisario asignado por el tribunal dentro de los primeros meses de presentación; el proceso es relativamente sencillo para completar. Mas probable, usted no mas va hacer una apariencia, y eso va hacer en frente do el fideicomisario del Capitulo 7 asignado a su caso envés del juez de la corte do bancarrota. Si usted quiere salir de deuda lo mas pronto posible, y si califica, el Capitulo 7 probablemente va hacer su apuesta mas rápida.

Ofrece un Nuevo Comienzo

Una bancarrota del Capitulo 7  le descarga la mayor parte de sus  deudas “sin garantía” ( aquellos por los que no se han comprometido garantía) por completo, dándole un borrón y cuenta nueva, para avanzar económicamente. Es un hecho, por la correcta aplicación de las exenciones permitidas en la quiebra, usted debería ser capaz de mantener la mayoría, si no todo, de sus activos y eliminar la mayoría, si no todos, de su deuda no garantizada. No hay limites mínimos o máximos para la deuda impuesta a fin de presentar el Capitulo 7, y en función de la urgencia de sus problemas financieros, puede proporcionar un enorme alivio. Si bien la declaración de quiebra tendrá un impacto negativo inmediato en su puntaje de crédito, hay medidas positivas que puede tomar inmediatamente después de recibir el alta para empezar a reconstruir su perfil de crédito. Presentación a menudo hace que una circunstancia económica muy apurada mas manejable a corto plazo.

Te Protege de Acreedores

Una de las ventajas mas grandes de el Capitulo 7 se encuentra en la “suspensión automática” un mecanismo ordenado por la corte similar a un orden judicial del estado que proporciona el alivio inmediato de los acreedores del deudor, impidiendo que la adopción de medidas para cobrar una deuda que surgió antes de su bancarrota. Si usted esta experimentando el acoso por razón de sus deudas, la presentación bajo el Capitula 7 se pone fin de inmediato a las acciones de los acreedores, tales como demandas, embargos de salarios, y las interacciones desagradables o llamadas telefónicas con los acreedores o sus agencias do cobro.

Puede Eliminar Las Deudas y Los Activos de Los Acreedores

Cuando se declara en bancarrota, es su obligación de enumerar todas sus deudas, así como todos sus activos. La razón es que la quiebra se promulgo para dar al deudor honesto la posibilidad de un “nuevo comienzo”, mientras que proporciona a los acreedores un foro en el que e pagaría con los activos que no se pueden proteger de la quiebra. Recuerde que el Capitula 7 se refiere a menudo como “liquidación”, porque sus activos no exentos se liquidan para distribuir entre sus acreedores. Después de presentar una petición de Capitulo 7, el tribunal nombrara a un administrador para examinar la propiedad que puede se no exentos, para determinar lo que se puede vender para satisfacer sus deudas. Si usted tiene activos y no esta seguro si van a estar en riesgo en una bancarrota, es vital que usted consulte con un abogado con experiencia en la bancarrota que le puede asesorar y aplicar la Federal o exenciones de estado especifica a su máximo beneficio, para que sea capaz de salir de la bancarrota con los activos que tenia cuando entro, incluida la equidad en su casa, sus vehículos, cuentas de jubilación y los artículos de la familia y del hogar.

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.