Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Ángeles del Amor

veces visto 1331 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Ángeles del  Amor

En ocasiones nos sentimos solos, desamparados,  hemos intentado tantas relaciones amorosas que terminamos por creer que no existe esa persona “ideal” o “alma gemela” -como lo han expresado muchos – y sin perder la esperanza  seguimos caminando por el mundo buscando, buscando y viendo en cada persona que conocemos  esa tan ansiada pareja.  Conocemos a alguien Iniciamos una amistad que pronto se convierte en lo que pensamos es amor y en menos de nada se nos derrumba el castillo, pues sin  explicarnos que pasó desaparece y vuelve otra vez a iniciarse un circulo de nunca acabar, buscar,  creer encontrar y perder….

Pueden ayudarnos los Ángeles  a encontrar el amor?

Definitivamente sí, pues ellos están en un plano de existencia donde el amor es todo lo que es, sin embargo sienten nuestros sufrimientos, que son causados por nosotros mismos, tu eres el causante  de todos tus males es lo primero que hay que comprender, y  también serás el causante de toda tu felicidad.  Lo que pasa es que estamos inmersos en una enfermedad que se llama        “Miedo” esta enfermedad se manifiesta a través del odio, del enfado, la ira, la tristeza, la envidia , la hipocresía y el resultado de esta enfermedad son  todas emociones que solo causan sufrimiento al ser humano.  La manera de relacionarnos los unos con los otros provoca tanto dolor que sin ninguna razón sentimos envidia, celos,  incluso el solo decir “te amo” resulta aterrador! Lo primero que nos recomiendan los ángeles es el trabajo interior, limpiar tu mente y cuerpo emocional para atraer a tu vida el ser que realmente quieres, sin sentir la necesidad de controlarlo, pues el control solo lo ejerces por tu miedo a ser  lastimado, entonces controlas, oprimes, sientes celos, vigilas para asegurarte que ese ser te amado no te sea infiel. Olvidas por completo que eso no es el verdadero Amor.

Como nos ayudan?

Cuando sientas ese llamado de tu alma y creas que necesitas ayuda para liberarte de los miedos,  de la soledad, de la depresión, del menos valer, en ese momento pídeselo con mucha fe a tu ángel guardián que te guie y te de la información que necesites bien sea a través de un libro, revista, conferencia, televisión, pon cuidado a cada signo  puede ser un mensaje  y  entonces haces tú pedido a tu ángel guardián y a los ángeles del amor, lo primero es escribir en un papel como quieres a esa pareja, debes describirlo con todos los detalles, alto, bajo,  nivel de educación, creencias, trabajo, modales, en sus sentimientos  etc., en fin entre más preciso seas mucho mejor.  Esta  descripción de tu ser  ideal, debes guardarla  y por la noche antes de ir a dormir  hablas con tu ángel y los ángeles del amor y lees tu lista en voz alta, pidiéndoles que atraigan para ti esta persona, que tu sabes que esta en algún lugar y que te está buscando , que tú te estás preparando para su encuentro, pues como lo mencione anteriormente si no trabajas en ti en eliminar el miedo, volverá a la cadena de nunca acabar y puede que te lo envíen pero estarás ciego y no lo verás o no estarás listo para ese ser especial. Terminas dando las gracias e imaginando a ese ser envuelto en llama rosa que sale de tu corazón y llega al de él.

Recuerda que nunca estamos solos, la primera relación que debemos establecer clara y amorosa es con nosotros mismos,  nuestros amigos alados están cerca.

Clasificación: 1.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.