Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Embarazarse Naturalmente A Pesar De Andar En Los 40 Años O Más

veces visto 721 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quedar embarazada durante los años de la menopausia Si usted está pasando por la menopausia puede estar pensando que están a punto de liberarse de la carga de los niños. Tal vez sus hijos pronto van a salir de casa y está pensando en lo maravilloso que será tener la casa para ti misma de nuevo.

Bueno, antes de redecorar de nueva cuenta  probablemente debería saber que, incluso durante la menopausia, es posible quedarse embarazada. Las mujeres de edad avanzada  como de 50 se han sorprendidas por quedar embarazada naturalmente, sobre todo durante la perimenopausia. Por ello es importante que usted sepa tanto como sea posible acerca de sus opciones durante la menopausia para asegurar una vida reproductiva saludable y segura.

Embarazada? ……… Eso es imposible !

Durante la menopausia, sus períodos pueden ser muy difíciles de trazar o predecir. Un mes que la puede tener, el próximo mes se ha ido de nuevo. Pero esto no significa necesariamente que usted está pasando por la menopausia. Con el fin de dar por hecho la menopausia tome en cuenta que hay un período de al menos 12 meses.

Si sus períodos son aún apareciendo de vez en cuando, es probable que todavía ovulan y por lo tanto tienen la oportunidad de quedar embarazadas. Las posibilidades de embarazo son más bajos en sus años de la menopausia que durante los 20 y 30 años. En el momento en que son 40, sus probabilidades de quedar embarazada naturalmente, se reducen en un 50%.

Este porcentaje sigue disminuyendo a medida que creces. Sin embargo, no son completamente estériles hasta que sus períodos han dejado por lo menos un año completo. De hecho, dos tercios de las mujeres entre las edades de 40 y 44 ovulan regularmente durante la perimenopausia. Los riesgos del embarazo durante la menopausia

Una gran cantidad de perimenopáusicas no son conscientes de los hechos que rodean el embarazo durante la menopausia. Más del 60% de los embarazos no deseados en mujeres mayores de 40 son abortados. Más del 50% de las mujeres entre 45 y 49 no utilizan métodos anticonceptivos. 10% de estas mujeres en este grupo de edad acostumbran el uso de métodos naturales para proteger contra el embarazo. Los métodos naturales puede no ser suficiente para prevenir el embarazo durante este tiempo.

Sus períodos son muy irregulares, y los síntomas de la menopausia pueden distorsionar su ciclo. Aunque los riesgos son bajos, existe gran posibilidad de quedar embarazada, por eso es importante que siga unos pequeños secretos para poder quedar embarazada de forma natural a pesar de estar en periodo de menopausia.

Para saber como quedar embarazada de forma natural, visita este enlace:

www.comoembarazarsefacilmente.tk

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.