Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño de interiores

veces visto 2818 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El éxito de cada restaurante, tienda y hotel empieza con la creación de un espacio receptivo que sabe transmitir una sensación de seguridad y confianza. Los espacios receptivos forman la identidad corporativa y por consiguiente deben ser proyectados y realizados con una gran sensibilidad estética. El apoyo de un diseñador de interiores con una vasta experiencia profesional es fundamental. Es muy importante que los hoteleros y empresarios eligan un arquitecto de interiores con gran diligencia.

Un buen arquitecto de interiores basa el asesoriamento y el proyecto en los exigencias y el presupuesto de su cliente. Un buen diseñador de interiores sabe elegir un gran gusto y estile la combinación justa entre los colores, luces y el mobiliario. Un buen arquitecto monitorea y modifica el entero proceso hasta que se haya creado un ambiente armónico, acogedor y relajante. El interiorismo significa calidad de vida y debe transmitir bienestar y tranquilidad.

Una decoración buen hecha puede convertir los clientes en clientes habituales. Cuando un cliente entra en un restaurante o en un hotel se quiere sentir bien recibido y aceptado desde el inicio. Especialmente en estos tiempos agitados los clientes buscan un espacio de tranquilidad y recreación y regresan siempre en el lugar donde lo han encontrado. El arquitecto de interiores apoya sus clientes con gran entusiasmo y profesionalidad para realizar el sueño de un espacio único y de gran estilo.

Sobre el autor:

La empresa Marchi Contract realiza desde hace 30 años diseños y decoraciones interiores para hoteles, zonas de wellness, negocios, bares y restaurantes. La empresa fue fundada en Modena, Italia y opera hoy en día a nivel internacional con las sucursales en Cuba y Dubai.

Clasificación: 3.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.