Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferentes tipos de ofertas ADSL de teléfono y módem

veces visto 931 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es de extrañar que las conexiones a Internet ADSL cada vez más populares. Las Conexiones ADSL a Internet son mucho más rápidas y más fiables que las ofertas ADSL de teléfono, De hecho, la competencia entre los dos no está ni siquiera cerca.

A menos que usted viva o trabaje en un área muy remota y rural, usted debe tener la opción de conseguir un Internet mucho más rápido que las ofertas ADSL de teléfono, especialmente a través de conexiones a Internet DSL. Si los servicios de Internet de alta velocidad están disponibles, la elección será entre DSL o cable módem.

DSL significa Digital Subscriber Line. DSL utiliza una tecnología especializada para meter grandes cantidades de datos sobre los alambres de cobre, que es como la línea directa a Internet se puede abrir sin tener que bloquear el teléfono.

Dado que una conexión a Internet ADSL está siempre encendida, no tiene que  bloquear la línea telefónica para poder hacer uso de internet. No hay ni siquiera necesidad de obtener una segunda línea telefónica. Las dos principales categorías de ADSL para los clientes de internet se llaman ADSL y SDSL.

ADSL es generalmente la forma más común de conexión a Internet DSL,. ADSL es una abreviatura para el término más técnico ” asymmetric digital subscriber line”. ADSL requiere un tipo especial de módem, así que si usted está mirando a posibles ofertas  ADSL, asegúrese de que usted tiene la línea establecida en el ordenador  antes de realizar cualquier compra.

SDSL es la abreviatura de “línea de abonado digital simétrica”, y es mucho más común en Europa que en América del Norte. Esta funciona de la misma manera como ADSL, pero es más tecnológica y no permite más datos para el envío y recepción de una conexión ADSL. SDSL es una conexión a Internet DSL que también requiere un módem especial.

Internet por cable es el principal competidor de ADSL. Todavía hay un montón de argumentos sobre los que es más rápido, que es el mejor trato, lo que funciona mejor

No parece ser un claro ganador entre los dos. Si bien Internet por cable ofrece velocidades que son hasta dos veces más rápido que cualquier conexión a Internet ADSL, a diferencia de DSL, el cable utiliza un “ancho de banda compartido”, que significa que en cualquier momento dado la velocidad de descarga real puede variar un poco.

En un tiempo muy ocupado, DSL en realidad podría ser más rápido debido a demasiados usuarios se ralentizará una conexión a Internet por cable.

Fuente: Diferencias entre las ofertas ADSL de teléfono y módem

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.