Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuánto espacio y el ancho de banda que necesita para su sitio web?

veces visto 1941 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El ancho de banda que necesita para su sitio web depende de diferentes factores tales como el propósito de su sitio web, sus objetivos de negocio, a qué tipo de usuarios que se dirige y el diseño de su página web.

Por ejemplo, un sitio web estático sin ninguna interacción de animación o el usuario puede requerir menos ancho de banda de un sitio que tiene archivos de audio y vídeo.

Los expertos sugieren que un sitio web con 10 páginas de texto estático o seis imágenes está sobre las necesidades de espacio de 2 MB. Además, el importe de la transferencia de datos a través de la página web también determina el ancho de banda como la transferencia de más y más frecuentes de datos lo cual significa que necesita más ancho de banda.

Algunos puntos que usted debe considerar son:

• El proveedor de hosting debe ser técnicamente equipado para brindarle una buena velocidad de transferencia de datos y el ancho de banda requerido. Si no, la tasa de transferencia de datos será bajo cuando varios usuarios tendrían acceso a la misma sección de la página web, al mismo tiempo.

• La mejor opción es tener un sitio web sencillo a menos que su negocio necesita algo más para ser llamativo. Un sitio excesivamente llamativo y cargado con muchos volantes o animaciones no necesariamente invita a más visitantes, ni da valor a su negocio. Utilice las funciones como usuario interactivo sólo si su modelo de negocio es lo que necesita, ya que aumenta el costo, el mantenimiento y el rendimiento. Muchas veces, puede afectar negativamente a su negocio si el usuario se hace esperar unos minutos para presentar un formulario de contacto.

• Las especificaciones técnicas de diseño son importantes para ayudar a reducir el requisito de ancho de banda. Por ejemplo, utilice la imagen a un tamaño adecuado y los tipos de archivo de imagen.

Después de considerar todos estos factores, si no está seguro de cuánto ancho de banda de su sitio requiere, acuda con un prestador de servicios de hospedaje web, háblele acerca de todos los requisitos, el diseño y los objetivos de su negocio, y busque una sugerencia sobre el mejor plan de hosting web disponible.

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.