Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Seducir a una mujer siendo amigos primero?

veces visto 999 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Amigos primero?...

Es que te quiero como a una amigo?... Esta es tal vez la peor frase, y una vez una chica que te gusta te dice “Es que te quiero como a un amigo” sientes un frio sudor en la espalda y vas sintiendo como te vas haciendo cada vez mas y mas pequeño al lado de esta mujer, hasta que toda tu confianza se va al piso y pierdes la esperanza de que ella sienta atracción por ti.

Lo peor de todo es que la mayoría de hombres en esta situación nos desesperamos y comenzamos a cometer un sinnúmero de errores con las mujeres, como por ejemplo decirles cuales son nuestros sentimientos hacia ellas, o peor, decirles que estamos enamorados de ellas y eso es la estocada final y la muerte segura de toda atracción posible.

Así que…

Es posible ganarse a una mujer siendo amigos? Bien, déjame darte unas definiciones sobre esto:

Tenemos que diferenciar dos palabras “amistad” y “atracción”

Atracción, es lo que experimenta una mujer, que te ve como un hombre único el cual le produce internamente las más profundas y placenteras emociones y sensaciones y hace que su imaginación juegue con la idea de tener un contacto más intimo, físico y sexual contigo.

Espero que esa haya sido una buena definición de atracción, pero sé que no soy muy bueno definiendo términos, es más, no me he considerado nunca un erudito ni un genio, pero hago lo mejor que puedo.

Amistad, es esa relación afectiva entre dos personas, en este caso tú y esa chica que tanto te gusta pero que ha llegado a un punto de “amistad” pues ella aun no ha sentido atracción por ti. En pocas palabras te ve como si fueras una más de sus amigas, o como su hermano mayor.

Aunque cuando se está en este estado de “amistad” se puede tener algo llamado “La ventaja de la información privilegiada” que te sirve para sargear con ella y asegurar así la atracción en ella y poder llevarla a la cama.

Ahora, para entender que quiere decir sargear, es lo siguiente.

“Conocer a una chica o a un grupo de chicas, empezar a entablar una conversación con ella o ellas y atraerla, ya sea por tu seguridad, por tu humor, por tu desinterés o por cualquier otra actitud con la que juegues a favor"

Bien, muchos hombres dicen lo siguiente:

Yo prefiero que seamos “Amigos primero” pues así, no me estaría quemando, tratando de utilizar ciertas líneas y tratando de llenar el espacio circundante con una energía masculina excesiva para atraerla primero.

Entonces, la idea aquí, no es que tengas que actuar de una forma rara, o que tengas que utilizar técnicas secretas o tengas que exudar una energía masculina excesiva para crear atracción en una mujer.

Una de las piedras angulares de cómo generar atracción en una mujer es lo siguiente.

Usar lo que ella te dé en términos de su comportamiento, vibra, ambiente o energía que ella te demuestre hacia ti

Suena extraño eh????

Déjame explicártelo de esta forma.

Hemos hablado anteriormente en mis videos, en mi blog y en mi libro los 10 consejos para conquistar a una mujer, y en especial en mis videos, que una de las formas más sencillas para crear atracción en una mujer, es trabajando a partir de las emociones y la imaginación de una mujer, para crear internamente en su pensamiento el ambiente correcto y así poder oprimir los botones correctos que disparan la atracción en ella.

Ok, lo sigo repitiendo y lo seguiré diciendo que las palabras mas allá de ser palabras son un elemento poderoso que disparan, generan y crean emociones y evocan recuerdos en las personas.

Así que, para crear la atracción correcta en una mujer aprender a usar las palabras y frases correctas para despertar la atracción en una mujer es una de las maneras más sencillas de generar atracción en una mujer.

Bien.

Te voy a dar un breve ejemplo de cómo una frase en una simple conversación puede crear en la mente de una mujer las más profundas emociones, claro está, ni tu ni yo somos telepatas para saber de mi primera mano si una mujer, después de una frase así, se siente atraída y excitada hacia ti, pero si nos daremos cuenta por el comportamiento de ella hacia nosotros que esa frase da resultado… Claro está si vas avanzando cada vez mas y mas y mejoras aun mas estas frases o patrones de lenguaje, te será cada vez mas fácil despertar atracción en una mujer.

Los pasos correctos para lograr que estas frases o patrones de lenguaje funcionen, en especial el que te voy a mostrar, es el siguiente:

1)    Iniciar primero una conversación simple con una chica que te guste 2)    El tono de voz tiene que ser suave, firme, entendible y a un ritmo lento para generar un ambiente de confort en ella, recuerda que ella te acaba de ver, se puede sentir algo nerviosa y puede estar a la expectativa o en algunos casos a la defensiva. 3)    Utiliza la siguiente frase en la conversación para ayudarla a entender que una increíble conexión contigo es exactamente lo que ella está sintiendo en el momento…

Aquí va:

"¿Puedo hacerte una pregunta, sé que esto puede sonar gracioso, pero, ¿alguna vez te haz sentido absolutamente cómoda y a gusto hablando con alguien (que acabas de conocer)? Quiero decir, cuando... está pasando, es como si esta poderosa conexión se lleva a cabo entre tu y el (te señalas). Y tal vez incluso puedes... imaginar un momento en el futuro, tal vez años a partir de ahora, en que sigues sintiendo esa sensación de conexión y mirando hacia atrás en la actualidad como comenzó esta conexión. Y puedes encontrar que sientes una atracción tan fuerte que ni siquiera eras consciente de lo que estás haciendo desde que tu mente no quiere que sepas lo que tu cuerpo está haciendo hasta después, y puedes reflexionar sobre lo maravillosa y placentera que esta experiencia es y te sientes tan feliz que no te pierdes nada?."

Ok, eso es todo, recuerda que todo esto requiere de practicar, practicar y practicar, pero siempre ten en cuenta que las palabras son más que eso, son un vehículo poderoso que te puede ayudar a generar y crear emociones y conexión con una mujer.

Descarga ahora mismo mi libro los 10 Consejos para conquistar a una mujer y aprende las instrucciones, consejos y técnicas necesarias para crear atracción en una mujer. Haz click aquí ahora.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.