Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahora Google Apps sólo permite 10 Cuentas

veces visto 1079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para muchos de nosotros Google Apps ha sido una gran ayuda permitiéndonos contar con un servicio de correo electrónico de calidad y un atractivo espacio de almacenamiento, sobre todo para las pequeñas empresas. Gozábamos de otras virtudes como Calendario, chat, documentos e incluso CRM, todo gratuitamente y con un límite razonable de 50 cuentas por dominio. Pero todo esto ha cambiado.

Muy a mi pesar, Google ha creído que 50 cuentas gratis es mucho para pequeñas empresas, hasta el punto de rebajar el número a 10 cuentas. Sí… ya lo sé!!! , también tuve la misma reacción y comparto su disgusto, a sabiendas que una pequeña empresa tiene entre 5 y 20 empleados.

Puede ser que el cambio sea justificado con las nuevas herramientas que Google Apps ha puesto a disposición hace poco. Sin embargo, las pequeñas empresas se verán perjudicadas, pues al fin y al cabo no entran en el grupo de empresas como National Geographic, Jaguar o Land Rover, que sí tienen la capacidad de asumir estos costos.

Les aclaro el por qué hablo de costos. Pues bien, si tienes una cuenta en Google Apps y llegaste al límite de 10 usuarios, puedes adquirir más cuentas al “Bajo costo” de $5 dólares por usuario por mes o puedes adquirir la opción de pago anual de $50 dólares anuales por usuario. Así que…. sumen y multipliquen.

Entre tantas malas noticias existe una que puede, tal vez, reconfortar. Todas aquellas cuentas que hayan sido creadas con el límite de 50 usuarios continuarán conservando este atributo, sin embargo, toda cuenta nueva debe ajustarse a la nueva restricción.

Espero con ansias que recapaciten y por lo menos consideren un número más alto de usuarios por cuenta. Todos sabemos que tienen el beneficio de poder poner en nuestros correos corporativos su publicidad.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cubica Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.