Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Madrileña Suministro de Gas patrocina el 8º Maratón de Pádel de la Asociación Deportiva del Gas

veces visto 15218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alcobendas, 17 de junio de 2011.- El operador energético de gas y electricidad, Madrileña Suministro de Gas, ha patrocinado el 8º Maratón de Pádel de la Asociación Deportiva del Gas, celebrado el 3 de junio en el Club El Estudiante de Alcobendas.

Un total de 80 parejas de jugadores, 160 palistas en total, relacionados directamente con el mundo del gas -entre empresas, comercializadores, instaladores y fabricantes-, compitieron por grupos en las diferentes eliminatorias a lo largo de las 6 horas de duración del campeonato, que se extendió desde las 2 hasta las 8 de la tarde, hora en la que se celebró la gran final.

A los ganadores del torneo se les obsequió con trofeos, mientras el resto de participantes y espectadores disfrutaban de un coctel en las inmediaciones de El Club El Estudiante.

Con esta iniciativa, la división de Galp Energía, Madrileña Suministro de Gas, pone de manifiesto una vez más su relevancia en el sector del gas, consolidándose como uno de las principales empresas del mercado energético en la Comunidad de Madrid.

Ni las inclemencias del tiempo ni el cansancio acumulado pudieron deslucir este torneo que ya cuenta con 8 ediciones a sus espaldas y que seguro el año que viene volverá con todas su fuerzas.

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.