Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las bicicletas de spinning son mucho más que una bicicleta de ejercicios

veces visto 1627 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el gimnasio, la diferencia entre una bicicleta vertical y una bicicleta de spinning parece bastante obvia. Después de todo una emula la tradicional bicicleta en la que te sientas derecho y con los pedales directamente debajo tus rodillas o la otra tiene un look más agresivo como de competencia.

Pero también tienen similitudes, ambas son bicicletas estáticas, ambas son amables con las articulaciones y ambas te darán un excelente entrenamiento.Las bicis de spinning son más pesadas, y los pedales están unidos al piñón. Esto hace que cuando dejas de pedalear los pedales tienden a seguir girando debido a la inercia. Esta es una de las diferencias con las bicicletas estáticas verticales que tienen algún tipo de sistema que libera los pedales. Uno puede darse cuenta porque puede mover los pedales hacia atrás mientras que en la bicicleta de spinning no puede hacerlo sin hacer girar todo el mecanismo de resistencia.

Como la comparación anterior de las reclinables o las verticales, hay mucho debate alrededor de si conviene comprar una bici vertical común o una de spinning. Que si es mejor ejercicio, que si no lo es, que si es más duro para las rodillas, que si no lo es, que si es más duro para tu espalda, que si no lo es… dependiendo a quien le preguntes esto también es algo subjetivo. Lo que sí podemos decir es que la inercia de la cadencia debido a los pedales fijos de las bicicletas de spinning pueden llevar a que uno queme un extra de calorías porque es parte de la experiencia del spinning.

Pero por todo lo demás en Fitness Store creemos que una discusión de si es mejor o no es hacer complicado lo sencillo…Como dijimos al principio la forma de la bicicleta es diferente, la de spinning tiene un diseño más de competición, como una bicicleta de ruta, y esto se reflejará en tu postura más inclinada. Luego, las bicicletas estáticas te darán una posición más vertical, tienen asientos más anchos y en líneas generales puede sentirse como más cómoda.

Piensa en la analogía de un auto de calle y un auto de carreras. Pero de nuevo, este es un tema muy subjetivo, aunque diferentes posturas se concentrarán en diferentes músculos.Más allá de eso no hay mucha distinción en el ejercicio que conseguirás de una y otra. Habrá cuestiones de fiabilidad y mantenimiento (muchos modelos de bicicletas verticales vienen con muchos “accesorios” innecesarios a veces). Una bicicleta de spinning es algo muy duro y resistente, pero además es bastante simple, incluso algunos modelos no vienen siquiera con un display o reloj. Más allá de eso la resistencia es la misma, y lo más probable es que no notes la diferencia, lo mejor sería que te subas a ambas y puedas determinar con seguridad qué es más cómodo y qué no.

Fitness Store | Máquinas de fitness

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.