Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Universidad Industrial de Santander. Un Día en Manos de los Cráneos que Velan por la Educación Pública

veces visto 830 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Universidad Industrial de Santander, ha sido por siémpre la escalera más efectiva para que cualquier joven del pueblo con ganas de superarse, pueda acceder a un mejor nivel de vida para si y para su familia. La U podrá haber tenido situaciones económicas difíciles, pero a pesar de eso, siémpre se ha destacado por brindar las mejores calidades académicas a todos sus estudiantes y en algunos casos les subvenciona hasta el sustento diario; pero claro siempre "faltará un centavo para el peso", nada es perfecto y como todo lo hecho y administrado por los mortales es proclive a tener errores, la UIS no es la excepción y eso da motivos a los "Salvadores de la Educación Pública", como se proclaman los "cráneos pensantes" de la UIS, para tomar la administración del Alma Mater por un día, (menos mal que solo fué un día) y aplicar todo su conocimiento en pirotecnia, en saqueo, en violentar cerraduras puertas y ventanas, en halar carros, en saquear restaurantes, tiendas y cocinas, entre otras muchas perlas que esgrimieron para administrar desde el régimen del terror que es lo que saban hacer.

Y, efectivamente son cráneos, claro que son cráneos, cráneos sin sesos, son "cabeza de calabazo", si que para que afloren las brillantes ideas que emanan,  tienen que encapucharse y armarse hasta los dientes con explosivos y acompañarse de otras ratas callejeras llenos de envidia con los que sí quieren estudiar, ratas que están dispuestas a quemar y romper lo que no se pueden robar, porque no les cabe en los morrales o saben que es de dificil venta en el mercado de las pulgas, porque allá no compran libros de ciencia ni archivos estadísticos, tampoco cajeros electrónicos ni pupitres, ni camionetas, etc, etc.

Definitivamente no se puede esperar otra cosa de los cráneos que solo les pesa la capucha, ( calabazos enmochilados). Y es que hacer el mal es muy fácil, para la muestra tamaño botón, (En solo 5 o 6 horas el efecto devastador de los c"ráneos pensantes" o "calabazos enmochilados", convertidos en ratas acéfalas y por supuesto esquisofrénicas; acabó con algo así como 4 mil millones de pesos, según los entendidos). Este valor corresponde a las cosas tangibles dañadas y robasdas en la UIS, cosas que se pueden comprar nuevamente, pero quien sabe cuando; pero que me dicen de todo lo que por obra y gracia de estos miserables, desapareció y nunca más se podrá recuperar, como es el caso de los documentos, tanto físicos como virtuales; quien cuantifica el trauma social tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad bumanguesa. Ah me faltaba reseñar que también causaron multiples daños a los negocios vecinos, a los vehículos que pasaban cerca y a todo el que los intentaba mirar a la cara.

Ahora bien, si bien es cierto que ni la policía ni el ejercito intervinieron para detener la acción terrorista de los "cráneos pensantes" y que contaron con uno que otro ingenuo despistado de aquellos que al inicio de carrera les queda pequeño el universo; me resisto a creer que alguien (algún humano del común, estudiante o no), por ignorante e ingenuo que sea, los vuelva a apoyar en lo más mínimo, después de semejante canallada y semejante manifestación de barbarie, disque en defensa de la Educación Pública y del "proletariado". ¿Se enterraron y de esa sima no volverán a salir núnca!. Llegó la hora de decirle no al terroriso en la Universidades; ¡dejen estudiar a los que quieren hacer algo productivo con su vida!. Se acabó esta "recocha"; ¿No más!

Vasta con dos dedos de frente para entender que ésta acción demencial de los "cráneos pensantes" o "calabazos enmochilados" afecta en un altísimo porcentaje a los estudiantes más pobres, por eso les tocó en la UIS, (con pocas excepciones muy respetables, claro está); de manera que si son "crá....." o "calab....". No hay otra explicación y efectivamente no pueden dar más.

¡No más terrorismo en las universidades, no más!!!!

Velandiavish

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Velandiavish

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.