Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres maneras saludables para bajar de peso comiendo

veces visto 913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tres maneras saludables para bajar de peso comiendo

Si usted está temerosa, pensando en el verano que se acerca, porque en el fondo sabe que no va a poder disfrutarlo, es posible que se encuentre en el mismo barco en que la mayoría de las personas que hacen dieta se encuentran ahora. Sólo de pensar que muchos disfrutarán del sol y su calor, con sus cuerpos bellos y sexys, es suficiente para afectar su genio. Seguramente, saldrá vestida con un traje de baño de una sola pieza, envuelta en una toalla de oferta.

Pero, por supuesto, no se detendrá ahí. Tiene que hacer algo para llegar a tener el cuerpo que desea, por lo que es fácil concluir que, definitivamente, necesita un cambio en todos sus viejos hábitos y comenzar de nuevo con un plan que va a seguir con no importa qué. Y con todo esto, sigue buscando las maneras y consejos sobre cómo comer, para perder peso de manera eficaz.

En primer lugar, debe decidirse a administrar su cocina y controlar la preparación de sus propias comidas. Básicamente, esto le permite saber exactamente lo que va a alimentar a su cuerpo. Comience por comprar sus propios materiales e ingredientes, cocinarlos y consumirlos, de acuerdo a sus preferencias.

Consumir menos carbohidratos de lo normal. En lo posible no consumir más de 40 gramos de carbohidratos cada día. En su lugar, tiene frutos, pero no coma verduras con carbohidratos, también, como las zanahorias y el maíz. Puede reemplazarlos por guisantes o coles. También es aconsejable reducir el consumo de sodio. Evite los alimentos salados durante los días en que está reduciendo el consumo de sodio. Y sobre todo, beba mucha agua para que siempre esté hidratada.

No se muera de hambre No estoy de acuerdo con esas personas que piensan que van a bajar de peso dejando de comer. Esto puede ser cierto, pero demasiado arriesgado. Perderá peso -probablemente- pero podrá ser hospitalizada con el tiempo, debido a la desnutrición. Aparte, usted no tendrá la energía que necesita para hacer las cosas y actividades que normalmente realiza. El objetivo final, es que usted pueda comer bien, en el momento y la cantidad apropiados.

Si usted aprende a cumplir con estos pasos, religiosamente, acompañados con ejercicios y entrenamientos, logrará tener el cuerpo que está soñando.

Eso sí, no exagerar las cosas. Perder peso siempre debe hacerse de una manera saludable, no como algo drástico y fatal. Recuerde: Solo tenemos un cuerpo y debemos tener cuidado con él.

Si desea  encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.

 

 

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6013 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3885 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3254 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2433 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios