Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quedas Embarazada, Las 8 Reglas de Oro.

veces visto 794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Regla 1: Antes de Cualquier cosa

Visita al ginecólogo, hazte un control completo en donde confirmarás que tu cuerpo recibe la cantidad necesaria de ácido fólico, lo cual evita problemas con tu bebé.

No olvides aclarar todas tus dudas con tu ginecólogo.

Regla 2: El Momento Ideal

Todo depende de tu ciclo de ovulación el cual tiene una duración de 6 días, tiempo en el cual la mujer es más fértil.

Ese período de ovulación, generalmente se presente en la mitad del ciclo menstrual, es decir 14 días antes del próximo período.

Regla 3: Obtener Mayor Precisión

Puedes aumentar la precisión sometiéndote a un test de ovulación, el cual midiendo la temperatura corporal, puede diagnosticar el momento justo en el cual estás ovulando.

Ésta prueba te da una información más exacta con un día ó dos de anticipación.

Regla 4: Sexo Todos los Días?

Punto muy importante y debes tener en cuenta las siguientes cosas:

Mientras más frecuente sea la segregación de semen del hombre, será menor la cantidad de esperma producido. Es muy recomendable tener relaciones con intervalos de varios días para darle tiempo al hombre de producir más esperma. En resumen, la mejor recomendación es disfrutar del acto sexual en el momento que lo desees.

Otro dato importante, Es obvio que mientras menos cantidad de relaciones menos probabilidades de quedar embarazada tienes.

Regla 5: Las Vitaminas y Minerales

Vitaminas y minerales, ambos deben tomar muchos alimentos con vitaminas, por ejemplo la vitamina C, que aumenta la movilidad de los espermatozoides y el Zinc que mantendrá sus niveles de testosterona y esperma.

Regla 6: No a los tratamientos de fertilidad!

Nunca recurras a tratamientos médicos como la fecundación in vitro ó la inseminación intrauterina, al final éstos tratamientos hacen  más daño a tú cuerpo y lo peor le puede hacer daño a tu bebé y hasta un posible parto prematuro y 9 veces el riesgo de desarrollar parálisis cerebral según los estudios. Así que siempre utiliza los métodos naturales para saber como quedas embarazada. Además tu bebé será un niño sano y saludable.

Regla 7: La Alimentación

Si no has quedado embarazada, es por que hay algo mal en tú interior y créeme que eso lo rige tu alimentación. Por lo tanto es recomendable comer cosas como pan integral, frijoles y lácteos ricos en grasa.

Regla 8: Siempre el punto de vista Holístico

Tú cuerpo ha sido naturalmente diseñado para proporcionar el mejor ambiente para que tu bebé crezca, Cualquier interferencia extraña con este sistema puede generar muchos problemas en el futuro. Puedes buscar atajos pero siempre la manera más rápida y la mejor de como quedas embarazada es la forma natural.

Y finalmente, pero no menos importante:

Si no logras quedar embarazada en dos meses, ten en cuenta lo siguiente: Si anteriormente pastillas anticonceptivas, puede pasar un tiempo para que se normalice tu  ciclo ovular, lo cual puede retrasar tu procreación. Además las personas fumadoras también tienen problemas para quedar embarazadas.

Si definitivamente quieres quedar embarazada y conocer las estrategias y consejos avanzados, adquiridos por miles de personas durante 30 años de investigación, te recomiendo el completísimo libro “Milagro para el Embarazo” el cual puedes revisar en mi sitio web; allí encontrarás una revisión completa del libro y regalos sorpresa.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Julian Arcila, Internet Marketing Visita mis sitio web www.arvamarketing.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2565 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3422 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1663 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios