Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Gustarle a una Chava: Se revela la verdad sobre el miedo al rechazo

veces visto 893 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Todavía crees que el miedo a hablar con una desconocida que te gusta es genético? Hay algunos “gurús” de la seducción que eso afirman. Me imagino que mis amigos y yo simplemente no somos humanos, entonces, sólo porque no tenemos miedo de ligar, atraer y seducir a cualquier mujer en cualquier situación (a veces incluso en situaciones en las que casi sería “saludable” sentir un poco de miedo).

Y no es que no sintamos miedo. Tenemos miedo a muchas cosas, sólo no tenemos nada de miedo a hablar con una desconocida que nos gusta, así nada más.

Déjame contarte algo: yo era un nerd absoluto e incapaz de hablar con las mujeres. Muchos hemos pasado por ahí (excepto unos pocos hombres con suerte). No sólo eso, yo también, como muchos, llegué a creer que ese miedo a “pasar de nivel” era genético. Pero la explicación no me sirvió para justificar mi miedo y no me ayudó más que a sentirme más cómodo con él.

En el caso del miedo a hacer algo sexual cuando estás con una mujer, sinceramente fue bastante estúpido de mi parte lo que hice.

Piénsalo así: si quieres vivir alejado del sexo toda tu vida, la mejor manera para hacer eso es aceptar tu miedo al rechazo y sentirte cómodo con él como explicación a por qué no estás intentando tanto como deberías si en verdad quieres divertirte más y conocer chicas y disfrutar de la actividad tan excelente que es el sexo.

Seducir es divertido pero algunos gurús lo han convertido en una ciencia complicada y difícil de aprender. Qué desperdicio.

Por eso es que desarrollé la Seducción Hipnótica. Creo que antes que empezar a enseñar técnicas y frases lo más importante es empezar por lo que algunos llaman “juego interno”.

Imagínate sentirte cómodo y seguro además de estar de buen humor y divertirte de manera automática cada vez que estás con una mujer que te gusta. Imagina que mientras más atractiva es ella, más fácil es seducirla porque tu mente inconsciente se motiva incluso más fácilmente. Imagina que sabes naturalmente qué hacer en cualquier situación para seducir o excitar a una chava que te gusta. ¿cómo cambiaría tu vida si así fuera?

De eso se trata la Academia de Seducción y la Seducción Hipnótica. Ya sea que quieras saber cómo calentar a una mujer o como hablarle a una chava, la Seducción Hipnótica es para ti.

¿Quieres aprender a deshacerte de tu miedo y ser más atractivo? Es fácil. Yo puedo enseñarte. Visita la Academia de Seducción para aprender más sobre el tema o puedes ver unos videos gratuitos que preparé para ti haciendo click en el siguiente link: como calentar a una mujer

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.