Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiantes de español para extranjeros van a las paellas de un pueblo de Valencia con motivo de sus fiestas patronales.

veces visto 668 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiantes de español para extranjeros van a las paellas de un pueblo de Valencia con motivo de sus fiestas patronales.

Valencia. La noche mágica de San Juan ya está a la vuelta de la esquina, y los estudiantes de una escuela de español ya cuentan los días para su llegada. Promete ser una noche inolvidable junto a las olas del mar Mediterráneo. Pero antes de que llegue ese momento, ya el pasado Domingo 19 de Junio, éstos asistieron a las paellas que cada año se hacen en el Polideportivo de Massanassa, por las fiestas locales de San Juan.

Fueron cerca de 50 estudiantes los que compartieron esta actividad extra-escolar que la escuela, entre muchísimas más, propone para que sus estudiantes aprendan español fuera de las aulas. Fue una jornada llena de diversión para todos ellos, ya que para muchos, era la primera vez que podían presumir de cocinar una auténtica paella Valenciana, mientras que unos pocos ya gozaban de experiencia en ello. El clima, a su vez,  acompañaba el evento con un sol radiante. Muchos de los estudiantes, echaban de menos darse un baño en la playa, o en su defecto en la piscina del polideportivo.

Pero esto lo podrán hacer  la misma tarde-noche de San Juan, cuando se desplacen de la escuela a la playa. La actividad que propone Costa de Valencia, escuela de español ya es tradicional entre sus salidas. Y es que cada año son más los estudiantes de español que se apuntan a disfrutar de ésta, donde alrededor de una gran hoguera, hay cánticos y danzas típicas a través de las cuales se pide a San Juan que borre todo aquello que no se quiere.

La tradición manda que se debe de escribir en un papel aquellas cosas que se quieren olvidar; se ha de lanzar el papel a la hoguera, y dar tres vueltas alrededor de ella. Y para que los alumnos pongan en práctica su nivel de español, se les va a pedir que escriban aquello para olvidar en un papel en español. De ésta forma, aprenden mientras disfrutan haciendo esta actividad-extraescolar.

Se están preparando muchas sorpresas para los alumnos, que sin duda, las disfrutarán a lo grande y harán que tengan ganas de volver a repetir el año siguiente. Y es que estudiar en Costa de Valencia, escuela de español, es sinónimo de diversión

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.