Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Enfermedades Mentales

veces visto 20036 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Salud" y "enfermedad" son términos contrastantes. Pueden ser utilizados en el contexto físico o mental. Sabemos que el ejercicio físico realizado de forma regular nos mantiene saludables. El ejercicio mental también nos mantiene mentalmente sanos. Al igual que después de hacer ejercicio físico necesita descansar, después del ejercicio mental, la mente también necesita descanso. Pero hemos oído el término "descanso físico" con frecuencia. El término "descanso mental" se utiliza muy poco. No hay duda entonces de que a medida que las actividades mentales se han incrementado con la industrialización, el estrés ha aumentado.

Datos sobre las Enfermedades Mentales:

Hay tantos mitos que flotan alrededor de las enfermedades mentales,  que hay personas que se han tomado el tiempo para averiguar lo que es un mito y lo que es un hecho. A continuación se enumeran algunos de los mitos que han existido en nuestra sociedad por décadas si no siglos.

Realidad: El retraso mental es un problema genético caracterizado por la disminución de la capacidad intelectual y las funciones neuro-cognitivas. La enfermedad mental es una condición física que ocurre como resultado de circunstancias extrañas. Esta se caracteriza por cambios de humor, cambios en el pensamiento de una persona, el comportamiento y las fluctuaciones de las capacidades intelectuales.

Cura natural para la Salud Mental:

Las enfermedades mentales son trastornos biológicos del cerebro que muchas personas padecen, sin culpa propia. No pueden ignorarse o combatirse a través de la fuerza de voluntad. Si bien existen estigmas muy reales asociados a estas enfermedades, la mejor manera de salir adelante es diagnosticar el problema, mediante el estudio de la salud mental se encuentran opciones de tratamiento y también se debe buscar el apoyo social.

Un grupo de enfermedades mentales se centra en la depresión grave. La Organización Mundial de la Salud informó que el trastorno depresivo mayor o trastorno bipolar, es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos y Canadá. La psicoterapia ha sido parte de la práctica de la psiquiatría durante generaciones. Diversas formas de psicoterapia, ya sea solas o en combinación con medicamentos, se recomiendan para el tratamiento de la depresión mayor, trastorno postraumático de estrés, trastorno bipolar y otras enfermedades psiquiátricas.

El contenido violento de la anti conciencia (conciencia salvaje)  es el resultado de la formación desorganizada de la conciencia principal. Sin organización, sólo se podría llegar a enloquecer, al no haber noción de su existencia.

Cuando se adquiere la conciencia de entender el significado de todo, se vuelve un descubrimiento pesado para quien sufre de enfermedad mental, y no sabrá cómo reaccionar. Ahora, piensa con la conciencia principal, y empezará a comprender su existencia. La conciencia salvaje e ignorante todavía existe dentro de él, sin haber evolucionado, y vive constantemente tratando de destruir la conciencia humana a través de la locura, con el fin de dominar.

Clasificación: 2.3 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo saber si tengo una depresión?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2010
Son muchas las personas que a lo largo de su vida desarrollan un episodio depresivo, nos sorprendería saber los momentos del día que se ajustan claramente a los síntomas de una depresión. Sin embargo, hay momentos muy concretos en los que la persona puede parecer deprimida o se siente así aunque realmente no...
veces visto 12933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Síntomas de depresión bipolar
Escrito por interficto, Añadido: 11 de Sep, 2010
El trastorno bipolar es un término usado para describir un trastorno de salud mental en el que un individuo se alternan entre un estado depresivo y un estado maníaco. Este tipo de trastorno cerebral es a veces llamada enfermedad maniaco-depresiva. Una persona con depresión bipolar en ocasiones se siente tan...
veces visto 16087 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La depresión y los adolescentes
Escrito por jennygh, Añadido: 19 de Jul, 2010
La depresión en adolescentes es un trastorno que puede producirse después de haber experimentado por un tiempo prolongado: -        episodios de tristeza persistente -        desinterés hacia los estudios o relaciones sociales; -        pérdida de autoestima; y -       ...
veces visto 12765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depresion en el anciano
Escrito por animacion, Añadido: 03 de Mar, 2010
La depresión es una enfermedad poco reconocida y menos tratada. La prevalencia de síntomas es al menos un 15 %, la prevalencia de depresión menor es del 10 % y de depresión mayor es de 3,5 %. La depresión está infradiagnosticada hasta tal punto que menos de un cuarto de los pacientes tienen tratamiento, y de...
veces visto 5049 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas para eliminar el estrés y la ansiedad - La mejor guía para controlar el estrés y la ansiedad
Escrito por Paola Fuentes, Añadido: 02 de Jul, 2010
La mejor guía para controlar el estrés y la ansiedad está aquí para ser analizado y quisiera responder las principales preguntas que se podrían plantear los clientes y estas serían: Lo que necesita saber: ¿Que es La mejor guía para controlar el estrés y la ansiedad ? ¿Podría ser un...
veces visto 11227 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios