Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Thursday 09 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El turismo medico en Filipinas

veces visto 1538 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez has tenido que esperar semanas o incluso meses para recibir tratamiento médico en su propio país? ¿Ha sido sorprendido por el alto costo del tratamiento y encontró que tanto la espera y el costo le ha impedido tener la fiesta de tu vida?

Hay buenas noticias para usted, el “turismo medico” (también llamado turismo de salud) se trata de tomar unas vacaciones y recibir un tratamiento al mismo tiempo. El tratamiento médico en las Filipinas es muy barato y tiene tiempos de espera muy cortos, además usted estará en buenas manos durante todo el procedimiento.

Para la mayoría de la gente, el mayor beneficio del turismo médico es el financiero, sólo una fracción del costo que se gastan en el tratamiento en los países occidentales. Este ahorro es la principal razón de que muchos turistas van al extranjero como parte de un paquete médico que incluye vuelos, traslados, tratamiento y recuperación en un escenario tropical exótico.

De hecho, algunos paquetes médicos se están convirtiendo en el segmento de más rápido crecimiento de la industria del turismo en todo el mundo y es una razón para que más y más gente de los EE.UU., Canadá, Australia y Europa están llegando a las Filipinas.

Filipinas se convirtió recientemente en el primer país de Asia en acoger el prestigioso congreso mundial de Turismo Medico, que anteriormente sólo había tenido lugar en Europa.

La calidad de la atención de la salud en las Filipinas es de primera clase. La subsecretaría de turismo, deportes y bienestar, Cynthia Carrión, dijo recientemente: “Nuestros médicos y enfermeras se encuentran entre los mejores del mundo. Muchos de ellos formados en prestigiosos hospitales de Estados Unidos, Australia y Europa.”

Los servicios médicos disponibles aquí van desde la cirugía estética, de implantes dentales y muchos mas, a este segmento muchas personas lo llaman turismo cosmético.

Una vez que termine su tratamiento usted será capaz de relajarse en un lugar tropical de su elección. Y hay muchos para elegir: las terrazas de arroz de Banaue, las colinas de Chocolate de Bohol, visite el más largo del mundo río subterráneo de Palawan, ver la vida silvestre única, o simplemente tumbarse en una de las playas de arena blanca, relajarse, y ver las hermosas puestas de sol.

El turismo de salud de Filipinas le permite evitar el alto costo del tratamiento médico y la larga espera, y sin embargo, usted todavía puede tener las vacaciones de su vida con su familia.

Fuente: Turismo medico en Filipinas

Clasificación: 1.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 2989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 1925 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 2923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 3904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios