Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sevilla, conectada

veces visto 600 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si hay que en los últimos años nos ha ido acompañando en nuestro día a día ha sido internet. Cada vez entendemos menos la vida sin la red de redes, todo lo articulamos a través de internet y buscamos el método para no estar casi en ningún instante desconectados de nuestros contactos, negocios, inquietudes etc.

Por ello, una de las primeras cosas que solemos preguntar cuando reservamos nuestra noche de hotel en Sevilla es ¿Y hay conexión a Internet? Gracias a Dios, cada vez mejoran más las comunicaciones y existen posibilidades portátiles que nos facilitan mucho la labor. Además, también los propios hoteles u otros locales de recreo son conscientes de esta nueva y emergente necesidad y suelen cada vez estar más preparados. Si esto no ocurriese, en Sevilla desde hace un tiempo se está tratando de dotar a la ciudad de multitud de puntos de conexión de acceso libre para hacer la visita al turista, o al que necesita conexión en un momento puntual, más accesible. En Sevilla hay tres parques que cuentan con conexión: el de los Príncipes, en Los Remedios; también el Parque de la Buhaira, al igual que el Parque de María Luisa. Es conveniente recordar que para establecer un punto wifi debe existir una distancia mínima con las viviendas para así no incurrir en una competencia desleal con las operadoras de comunicación que ofrecen este servicio.  Además de los mencionados parques, existen otros puntos como algunos locales El Perro Andaluz, Plaza Coffee Bar, Bar Bobo o Café Canalla, donde también se oferta un acceso a Internet gratuito.

http://disfrutandosevilla.com

Clasificación: 1.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.