Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seducir

veces visto 946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Detalles importantes para seducir una mujer

Cuando vas a comenzar a seducir una mujer, debemos tener siempre muy presente que ella estará un poco a la defensiva sobre ti. Y siempre es importante crear una muy buena primera impresion. A modo de iniciar esta relación de la mejor manera te daré 5 consejos para que utilices y pongas en práctica cuando estés con ella.

1. Hace preguntas: Es fundamental que realices preguntas sobre el tema que se esta tratando, pero pero ten cuidado, nunca lo hagas de una manera que paresca una "entrevista de trabajo", en donde las preguntas tienen una respuesta muy concreta y seca y se pasa a la siguiente pregunta. Esto no funciona asi, deben ser preguntas que demuestren interes, de tal manera que ella se entusiasme y siga con su relato. Esto le dará la pauta de que estas atento en la conversación y por ende que esta te interesa.  Con mostrarle este tipo de interes mejorar tu impresion y ella disfrutara la conversacion contigo. Tu eres el que debe poner un tema que le interese plenamente a los dos, tu debes buscar un terreno comun para moverte con mas facilidad en el. Y tambien esta en tu poder y deber el evitar temas polemico y que puedan crear distanciamiento entre los dos.

2. Actitud: Esto es muy importante, siempre, siempre debes tener una actitud positiva, imaginate una mujer hermosa pero llega de mala gana hablarte. Es muy facil percibir si una persona tiene una actitud positivia o negativa. Y siempre recuerda que debes tratar a las demas personas como te gustaria ser tratado.

Puedes aprender tecnicas de seduccion avanzadas aqui

3. Brindar oportunidad: Siempre debes animar a una mujer a que tenga nuevas experiencias y aventuras. Algunas mujeres son tímidas, o tienen miedo a equivocarse, lo podria ser algo mejor y es que tu le gustes y eso la vuelva muy timida junto a ti. Seria fundamental que logres sacar su verdadera actitud por dentro y ella se sentira muy comoda contigo.

4. Escúchala: Un error muy comun entre los hombres es que se enfocan en pensar lo que van a decir acontinuacion y no escuchan lo que ella le esta diciendo en el acto. Escucha lo que ella te esta diciendo, siempre ten una postura de atencion, el lenguaje corporal es super importante. Por ejemplo, si te cruzas de brazos y emites sonidos molestos, darás la impresión de que el tema no te interesa. Esto producirá distancia entre ambos y tal vez un frio en la conversación difícil de sobre llevar.Si mantienes las posturas adecuadas crearas confianza con ella de una manera increiblemente rapida, y la gente los vera como si fueran viejos amigos. Sin embargo aun queda mucho camino por recorrer

5. Solo hazle un cumplido.A todas las mujeres les gusta recibir cumplidos. Y la verdad es que los hombres los dan cuando no saben que mas decir. Es muy importante que te detengas un segundo aquí, solo dale un cumplido al final de la cita esto no solo la halagara sino que además la hará quedarse con un buen recuerdo de este encuentro. Eso si ese cumplido tiene que ser totalmente sincero, sino puede provocar el efecto contrario.

Puedes visitar mi pagina para aprender muchas cosas mas aqui.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.