Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para bodas en verano

veces visto 4193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tips para bodas en verano

La mejor recepción para una boda en verano, es un lugar al aire libre como la playa, un jardín, una hacienda, etc.

Te recomendamos no empezar la recepción muy temprano, pues el sol puede llegar hasta picar de lo fuerte que está en esta época. Mejor invita ya en la tarde, cuando el sol esté cayendo. Una boda durante “ El Atardecer” puede ser mucho más romántica.

Usa colores vivos y brillantes para tu boda, pero ten cuidado en usar muchos colores, ya que puedes caer en un carnaval. Usa 2 colores, por ejemplo: las flores de tus centros de mesa rosadas, y los manteles naranjas.

Hace calor, y para aligerar un poco el ambiente por qué no poner un grupo de música en vivo para relajar a tus invitados, y todos entren en ambiente mientras se toman unos cocktails.

En el caso de las invitaciones, en vez de usar letras de color, una opción más original es que el papel esté ya impreso en un color y las letras vayan en blanco u otro color; así le darás este toque diferente a tus invitaciones.

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Clasificación: 1.8 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde conseguirás la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, etc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.