Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hechizos De Amor En El Siglo 21

veces visto 1043 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pocas cosas parecen tan incongruentes como la práctica de la magia arcana y la tecnología de la vida moderna. La brujería o magia ha sido practicada de una forma u otra por miles de años. Ciertamente existe la evidencia de jeroglíficos vistos en el antiguo Egipto. Es  una creencia común que las prácticas de magia son cada vez menos comunes debido a la progresión de la teoría científica. Sin embargo, esto no ha demostrado ser el caso.

En una encuesta hecha en Estados Unidos en el año 2006, más del veinte por ciento de las personas creían en algo paranormal o en procesos mágicos que podrían tener efectos físicos y no podrían ser explicados por la ciencia. Las categorías más significantes en las que hombres y mujeres creían que no había una buena explicación eran las que tenían que ver con el amor.

Los hechizos de amor actualmente se pueden encontrar en internet. Se pueden adquirir electrónicamente. He estudiado y practicado la magia blanca por más de 20 años y he observado que en internet hay hechizos fáciles de practicar, existe una buena cantidad de información excitante a la que se puede acceder  instantáneamente, aunque sin embargo también hay una significante cantidad de basura en internet claro está, no todo es información de valor y hay que saber distinguir entre la buena y mala información cosa que se da con la experiencia que se vaya adquiriendo en el tema.

Los hechizos poderosos algunas veces requieren suministros adicionales que resultan difíciles de encontrar si vives en un área remota. Dagas doradas, velas de colores y varias hierbas son fácilmente disponibles gracias al internet, es por eso que en estos tiempos tenemos la facilidad de lanzar un hechizo sin necesidad de ir a buscar los ingredientes a lugares insospechados ya que por medio del internet podemos encontrar todo lo necesario.

En conclusión, en el siglo 21 es posible que más personas puedan aprender y practicar los hechizos de amor como nunca antes en la historia.

Sylvia Carrasco Cruz – Hechizos Para Enamorar A Un Hombre.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.