Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos ejercicios de risoterapia

veces visto 1466 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos ejercicios de risoterapia

Uno no suele pensar en la risa como terapia, pero una sonrisa al día puede prevenir la acumulación de estrés, mejorar el rendimiento físico,  mental, y fortalecer el sistema inmunológico. Las sesiones de risoterapia también promueven la liberación de hormonas que mejoran el estado de ánimo, como las endorfinas y ayudan a la bomba de oxígeno para todo el cuerpo. Aprender a utilizar la risoterapia, incluso puede permitir que el cuerpo produce un anticuerpo para prevenir los resfriados y la gripe.

Instrucciones para usar los ejercicios de risoterapia:

1. Uno de los ejercicios de risoterapia puede ser planear una noche de fiesta para una buena cena y una visita a su club de comedia local. Vestirse, salir con tu pareja y compartir algunas risas con una persona que haga reír a los demás para ganarse la vida.

2. Alquilar o comprar un video humorístico con los actores que siempre te hacen reír es también un muy buen ejercicio de risoterapia. Además de las personalidades de diversos comediantes, hay muchos géneros de humor. Si realmente quieres saber cómo hacer que la risa entre en su vida, haga un breve estudio para saber qué tipo de comedia lo hace feliz. La sátira de investigación, la parodia, las bofetadas, los adagios, la ironía, la fantasía y la comedia de humor negro.

3. Consiga un calendario con bromas para el trabajo y el hogar. Con este usted puede iniciar una broma y usarl el correo electrónico todos los días para compartir con amigos y familiares.

4. Comprar un libro de bromas y memorizar algunas para compartir con los demás durante toda la semana. No más de hacer esto serás conocido como una plaga.

5. Pruebe con una sesion de risoterapia. Por lo menos una vez al día, tome dos de limpieza profunda, respira, estira los brazos por encima de su cabeza y baja de nuevo hacia abajo a los lados. Sonria y luego empiece a reír hasta llegar a una buena carcajada.

6. Tenga siempre un muy buen sentido del humor en el hogar, en el trabajo, en el supermercado o un restaurante. Todo el mundo comete errores, incluido usted, así que aprenda a reírse de si mismo un poco. La mejor manera de usar la risoterapia es que las bromas sean contigo de vez en cuando.

Fuente: ¿Cómo usar los ejercicios de risoterapia?

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.