Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prueba de ADN en Argentina

veces visto 11939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Prueba de ADN son la forma más efectiva de la actualidad para determinar si existe un vínculo biológico entre dos personas, ya sea un vínculo de paternidad, hermandad, abuelidad, etc.

En Argentina son llevadas a cabo cada vez con mayor regularidad y están dejando de ser un tabú, en gran parte debido a que las personas de hoy en día se encuentran mejor informadas y poseen mayores opciones, del mismo modo que actualmente es mucho más económica llevar a cabo una Prueba de ADN que hace 10 o 15 años atrás.

Anteriormente realizar una Prueba de ADN era un proceso que demoraba meses y poseía costos ridiculamente elevados, pero gracias al avance de la tecnología en los laboratorios y a la invención de nuevos procesos para el análisis de las muestras de ADN, los tiempos y costos de realizar una Prueba de ADN efectiva se redujeron de forma más que considerable.

Un ejemplo de esto son los Kits para Test de Paternidad, estos kits pueden ser soliticados fácilmente por teléfono o mediante Internet de forma gratuita y son enviados entre 24 y 48 horas luego de realizado el pedido de envío.

Los Kits de Test de Paternidad poseen todos los elementos e instrucciones necesarias para llevar a cabo una Prueba de ADN efectiva, además de que permiten que la recolección de muestras de ADN pueda ser llevada a cabo desde la intimidad del hogar, de esa forma preservando la privacidad de los participantes de la Prueba de ADN.

Luego las muestras de ADN recolectadas gracias al Kit de Test de Paternidad son enviadas al laboratorio donde se analizan todas las muestras de los participantes para determinar si realmente existe un vínculo biológico entre los participantes.

De esta forma en un tiempo promedio de 10 días hábiles es posible responder a las dudas de si una persona es realmente padre biológico de otra persona.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ProgeniTest es una empresa líder en el mercado argentino dedicada al Análisis de ADN para pruebas de paternidad y otros vínculos biológicos. Para mayor información puede contactarse al 0810 888 0026

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.