Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuáles son los diferentes tipos de cereal para bebés

veces visto 1386 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un cereal para bebés es generalmente el primer alimento sólido que un nuevo bebé disfruta. Normalmente, el uso de cereales para bebés comienza igual que el destete de la leche materna. Aunque sólo hay unos pocos tipos básicos de cereales para bebés, también existe la opción de comprar los cereales preparados comercialmente, así como hacer el cereal para bebés en casa.

En la mayoría de los casos, los cereales para bebés son un buen ejemplo de un cereal de grano. Así como hay una serie de cereales para los jóvenes y adultos que se construyen alrededor de un determinado tipo de granos, lo mismo es cierto para el cereal producido en el comercio.

Una opción popular de los cereales para bebés es el arroz. Los cereales de arroz para bebés cuentan con granos de arroz que han sido cocinados y pulverizados. El cereal de arroz es una buena fuente de tiamina, una vitamina B importante.

Al mismo tiempo, este tipo de alimentos para bebés ayuda a añadir fibra a la dieta del bebé, que también es esencial para su buen desarrollo y crecimiento. Acondicionados para el comercio de cereales de arroz normalmente envasados en pequeños frascos que contienen no más de dos porciones.

Junto con el arroz como ingrediente de cereal, la harina de avena también es una opción popular. Como los cereales a base de arroz, los cereales de avena se muelen finamente y ofrecen nutrientes que el bebé necesita para crecer, y también proporciona una excelente fuente de fibra en la dieta. Este tipo de cereales para bebés también está disponible en versiones comerciales y generalmente se venden en frascos pequeños.

Para los padres que deseen hacer uso de los cereales para bebés que no estén llenos de una gran cantidad de aditivos, siempre existe la opción de hacer el cereal en casa. El proceso no es difícil y requiere un procesador de alimentos o molinillo de café.

El grano crudo se muele hasta obtener un polvo fino que se puede dividir en porciones individuales y se almacena hasta su utilización. De esta forma, el grano de cereal crudo se mantendrá así por bastante tiempo.

Cuando sea necesario, simplemente se saca una sola porción y se puede descargar el grano de cereales en bruto en una olla pequeña. Cuando el cereal esté completamente cocido, se puede servir con una pequeña cantidad de fórmula.

A medida que el bebé crece y es capaz de tolerar un alimento más sólido. Rebanadas de fruta de banano machacado o en puré también se pueden añadir a los cereales para bebés.

Fuente: Diferentes tipos de cereal para bebés

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.