Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bonos Argentinos a Mediano Plazo

veces visto 8272 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los inversores que tienen bonos argentinos a mediano plazo en su cartera, deben estar más que contentos. Es que en medio de un derrumbe generalizado de Títulos Públicos, hay bonos que se mantuvieron e incluso algunos subieron. Tal los casos del Boden 2015 que consiguió subir el 0,30% y el Bonar X se mantuvo sin cambios.

Los Títulos en pesos siguen sin ser tomados en cuenta por los inversores. El monto de negocios en títulos de la deuda en el Mercado Abierto Electrónico (MAE), fue de apenas $ 331 millones, de los cuales el 33% se concentró en negocios en el Bonar X y el Boden 2015, dos bonos medianos en dólares.

Es tal la distorsión que ocasionan estos escasos negocios, que el Par en pesos, nacido del canje de la deuda, producto de una sola e ínfima operación, cayó más del 10%, pero es un cierre no representativo y no se debe tomar como tendencia o señal. Basta ver que el bono más importante del canje, el Discount en moneda local, perdió el 0,21% y es el que marca el rumbo.

Los cupones PBI mostraron que la economía está dolarizada. La versión en pesos cedió el 0,73% contra el 0,26% del emitido en dólares con legislación Nueva York.

Buenos Aires, Julio 2011

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.invertirsabiendo.com.ar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.