Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos buenos consejos para practicar la hípica

veces visto 1814 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Montar a caballo es un deporte muy popular y tipo de personas lo puede disfrutar enormemente. Es una gran combinación de ejercicio y el placer para todas las edades. Si usted es un principiante o un jinete avanzado, es esencial que usted sepa sobre el caballo y los equipos necesarios que necesita cualquier jinete.

Las prendas de vestir para montar a caballo no sólo dan seguridad, sino también la comodidad para el jinete, algunos productos también puede proteger contra condiciones climáticas extremas, protegiendo las piernas, brazos, cabeza y también las áreas del caballo.

La ropa imprescindible para montar, incluye pantalones de montar, botas de montar, sombreros, chaquetas protectoras, guantes y una camisa. Estas ropas de montar a caballo se llaman como la ropa ecuestre y se puede comprar en cualquier tienda hípica online.

Al montar a caballo, el sombrero es una de las piezas más importantes aparte de la ropa ecuestre de seguridad. A la hora de montar, los sombreros dan protección a la cabeza del jinete, es recomendable comenzar a usando un gorro o casco en el momento de aprender el  manejo de los caballos. Siempre es mejor comprar nuevos sombreros y asegurarse de que están correctamente colocados.

Las chaquetas de montar a caballo son una prenda muy utilizada durante los eventos ecuestres formales, como los espectáculos de caballos o las exposiciones equinas. Su chaqueta de montar debe ajustarse de tal manera que no restrinja el movimiento.

Hay diferentes tipos de chaquetas, tales como para la doma, el salto de obstáculos y otras chaquetas que siempre son obligatorias para las competiciones. Usted puede comprar chaquetas casuales para montar todos los días y las chaquetas formales para las competiciones y espectáculos de caballos. En cualquier tienda hípica usted puede comprar este tipo de chaquetas.

Los pantalones de montar y los protectores de pantalones, están muy equipados, deben ser cómodos y no restrictivos para quien los usa. Están disponibles en una variedad de colores y telas que van desde la clásica competencia de cable de color beige, pantalones vaqueros y los pantalones más modernos. Los pantalones de montar a caballo son los más adecuados para las actividades ecuestres.

Si usted desea practicar la actividad ecuestre, asegúrese de que tiene los accesorios esenciales que le permitirán disfrutar de su actividad deportiva y lúdica. Recuerde que su conducción será más agradable si usted tiene una buena relación con su caballo y si está bien preparado para los obstáculos que se le puedan presentar en el recorrido.

Fuente: Concejos para practicar la hípica

Clasificación: 2.3 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.