Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Saca guapa a Sevilla!

veces visto 722 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Asociación de Hoteles de Sevilla y de la Provincia ha lanzado su campaña de verano para potenciar el turismo en Sevilla y la propia ciudad. Bajo el eslogan ‘¡Sácame Guapa!¡’ la asociación quiere premiar a las mejores fotografías que se hagan de la ciudad y de la provincia, a aquellas que consigan reflejar de la mejor forma posible la esencia de la ciudad hispalense y sus pueblos.

La idea es que los turistas no sólo se queden de Sevilla con la imagen del calor que hace durante los meses de verano, sino que también puedan ver como existen otros enganches para elegir los meses de estío como los más aconsejables para visitar la ciudad. Conciertos en la calle, actuaciones en los Parques o parques acuáticos y temáticos, son algunos de ellos.

Los que quieran particpar podrán hacerlo con una única fotografía de cámara digital y con una resolución de 300 puntos por pulgadas, que permita su impresión en un tamaño de 30 por 40 centímetros. Habrá cinco premios con una estancia de dos noches de hotel en Sevilla para dos personas con media pensión incluida, entre las fechas del 20 de septiembre y el 28 de febrero de 2012.

Las fotos se deben enviar al correo concursofotosverano2011@hotelesdesevilla.com adjuntando la fecha de la foto, título o eslogan que la identifique y un documento que acredite la estancia de la persona en algún hotel de Sevilla y provincia.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que se alojen en establecimientos hoteleros de Sevilla, pertenecientes a la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, entre el 10 de julio y el 15 de septiembre de 2011, mayores de edad y que justifiquen su estancia, además de inscribirse en la página de esta asociación en la red social Facebook.

Las fotografías seleccionadas se harán públicas el 20 de septiembre en la página de Facebook y, el próximo verano de 2012 se realizará una exposición en un espacio público de la ciudad.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.