Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los conceptos basicos sobre Alojamiento Web

veces visto 1224 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es exactamente el alojamiento web? ¿Qué características va a necesitar de un servicio de hospedaje web? Preguntas como éstas a menudo abruman a los posibles publicadores de la web que apenas están comenzando. Pero estamos aquí para ayudar. Después de leer este artículo usted no sabrá todo lo que hay que saber sobre alojamiento web ó web hosting, pero entenderá lo suficiente como para empezar.

Para empezar - ¿Qué es un alojamiento web? Un proveedor de web hosting es una empresa que administra los equipos que forman parte de la Internet y el hospedaje web es el arrendamiento de espacio en disco en los ordenadores para almacenar los archivos que componen una página web. Esto significa que hay un ordenador en un centro de datos en el que se almacenan los archivos, y el equipo presentará la página web de su sitio a los visitantes. Debe quedar claro, que si quiere tener un sitio web, usted necesitará alojamiento web.

¿Cuáles son las características más importantes que debe buscar en un sitio de alojamiento? Las diferentes empresas de hospedaje web ofrecen diferentes conjuntos de características, y por lo general a precios diferentes. Dos de las cosas más importantes que usted puede tener en cuenta son la cantidad de espacio en disco que recibe y la cantidad de ancho de banda que le ofrecen. Entre mayor espacio en disco tenga, más grande podrá hacer su sitio web. Algunos servidores de Internet, incluso le permitirán albergar más de un sitio web en una cuenta de alojamiento web, y en este caso la cantidad de espacio en el disco tendrá un papel significativo. El ancho de banda se refiere a la cantidad de datos que se transfieren hacia y desde su sitio web. Usted debe asegurarse de que tiene suficiente ancho de banda para mostrar su sitio web a todos los visitantes que espera recibir. En algún momento las empresas de web hosting pueden ofrecerle un ancho de banda ilimitado, pero debe leer la letra pequeña con cuidado porque suele haber un pero, a menudo los términos del servicio restringe el tipo de datos a transferir. Por ejemplo, no puede ser permitido el uso de audio o vídeo en su sitio web. Otras características que debe buscar en una cuenta de alojamiento web incluyen: es el servidor web de Windows, o es basado en Unix o Linux, compatibilidad de lenguajes, el número y tipo de bases de datos, el tipo de panel de control y el número y tipo de cuentas de correo electrónico. El sistema operativo del servidor determina qué software se puede utilizar en su sitio web. Los programas de software que utiliza en su página web se refieren a menudo a scripts para un lenguaje determinado. No todos los servidores web son compatibles con todos los lenguajes de script, como Perl, PHP y otros. Las secuencias de comandos que desee utilizar en su sitio web a menudo tienen una base de datos para gestionar el funcionamiento de la escritura, por lo que tendrá una base de datos compatible. Por lo general, será capaz de crear una o más direcciones de correo electrónico utilizando su propio nombre de dominio web.

Antes de elegir una empresa de alojamiento web, decida lo que quiere lograr con su sitio web y elija  una compañía que le ofrezca las características y opciones que usted necesita.

Buscas un servicio de Hostingprofesional para tu empresa o negocio? Contrata los mejores servicios de hosting al mejor precio en http://www.Alojate.com , Solicita una cotización sin compromiso.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.