Peligros al descargar música de manera ilegal
Con la popularidad de las computadoras, internet y dispositivos electrónicos portátiles, nadie quiere llevar un libro gordo cargado de discos compactos, pues estos son más voluminosos y difíciles a la hora de transportar. Por el contrario, descargar música en un reproductor portátil resulta mucho más conveniente para todas las personas.
Con todos los sitios que ofrecen descargas de música, uno tiene que ser extremadamente cuidadoso de no violar las leyes de derechos de autor. Si usted piensa que usted no puede quedar atrapado en algún momento por descargar música, es mejor pensarlo dos veces, ya que su dirección IP puede ser rastreada.
Las multas por descargar música pueden ser considerables, hasta el punto de perder todo lo que posee. Usted podría incluso ser arrestado por delitos de piratería y faltas a los derechos de autor. Evitar esto puede hacerse con la compra de su música desde sitios web de renombre o también usted puede comprobar cómo se puede descargar música gratis legalmente.
Descargar música gratis suena un poco sospechoso. Por lo general, estas selecciones de música son autorizadas por los músicos que están surgiendo con la esperanza de conseguir atraer una base de fans. Hay muchos sitios web que ofrecen descargas gratuitas de música y también ofrecen comentarios y valoraciones de otros oyentes. Muchos pequeños grupos acuden a este tipo de sitios para poderse promocionar sin invertir mucho dinero en ello.
No comparta los archivos de música. Hay ciertas reglas que prohíben sitios para compartir archivos de música. Si usted compra un CD original pero copia las canciones y las envía a sus amigos y contactos, también podría estar cometiendo graves faltas contra las leyes de derechos de autor.
Hay varios programas de intercambio de archivos a través de Internet que permiten descargar música, muchos de ellos por un módico precio. Muchas personas piensan erróneamente que esto es legal. No lo es, y no importa que usted piense que es un engaño. Si son capturados usted será la persona demandada y podrá tener graves problemas legales.
Siempre asegúrese de determinar si se está enviando la música que tiene permiso para una descarga gratuita; si usted envía a un amigo o contacto una canción o un archivo de música que tiene permiso por su autor para ser distribuido, usted no tendrá ningún problema. Otro de los peligros de descargar música de origen desconocido es el riesgo de que un virus pueda llegar a su ordenador.
Muchos artistas suelen dar como regalo a sus fans, algunos adelantos de nuevas canciones subiéndolas a sus páginas para que puedan ser descargadas y a su vez tener una mejor promoción. Si usted descarga música con el permiso de su propietario, nunca tendrá ningún problema legal.
Fuente: Descargar música de manera ilegal
Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia
Registro automático