Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Practicar deportes de nieve en Baqueira

veces visto 1480 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Baqueira está ubicado al norte de España y es considerado como uno de los mejores lugares para practicar esquí en toda Europa. Cientos de amantes al esquí y al snowboard suelen viajar a Baqueira para disfrutar allí de los mejores espacios para los deportes de nieve.

Encontrar hotel en Baqueira es realmente una tarea muy fácil, ya que en Baqueira se encuentran muchos de los mejores resorts del norte de España. Las agencias de viajes y turismo de España suelen tener buenos programas de turismo especializado con destino a Baqueira, en el que incluyen actividades guiadas como caminatas, la práctica de deportes de nieve, servicio de hotel y muchas cosas más.

Debido a estar muy cerca de la frontera con Francia, Baqueira suele ser visitado por muchos turistas de distintos países europeos, ya que es fácil poder llegar a dicho lugar. En Baqueira se pueden encontrar personas también del continente americano, que buscan un buen destino para pasar unas vacaciones inolvidables y además un buen lugar para practicar deportes como el esquí.

Algunas revistas especializadas han descrito a Baqueira como un sitio perfecto para la práctica del esquí y del snowboard. Debido a esto, muchos torneos de este tipo de deportes se suelen realizar allí con mucha regularidad. Baqueira también suele ser el sitio de entrenamiento regular de deportistas de alto nivel.

Pero no solo los deportistas profesionales pueden practicar deportes en Baqueira, también muchas personas aficionadas pueden disfrutar de las pistas que existen en Baqueira, en las cuales se pueden encontrar a muchos instructores que prestan sus servicios a inexpertos en el tema de los deportes de nieve.

Para quienes desean practicar algún deporte de nieve en Baqueira pero no tienen los implementos necesarios, tales como tablas de snowboard o los implementos de seguridad, no tienen nada de qué preocuparse ya que en la estación de esquí de Baqueira se ofrece servicio de alquiler de dichos implementos.

En Baqueira se pueden encontrar también sitios pintorescos que los turistas pueden visitar y disfrutar en su estancia. Existen muchos lugares en los que se puede tener una vista de hermosos paisajes que son únicos. Las casas típicas de los habitantes de Baqueira suelen también ser visitados por turistas ya que tienen características que se ven en pocas partes del mundo.

Baqueira se encuentra a tan solo unos 300 kilómetros de Barcelona, por lo que es común que personas que visitan a la segunda ciudad más importante de España, deseen visitar también por uno o dos días a Baqueira y disfrutar de todos sus atractivos turísticos.

Fuente:  Deportes de nieve en Baqueira

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.