Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una Revisión del Programa Comer Para Perder

veces visto 600 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Isabel es una especialista en nutrición y en ejercicios que ha pasado quince años desarrollando un programa para ayudar a las personas a lidiar con el exceso de peso. Ella tiene experiencia de primera mano con este problema, ya que ella tenía 15 kilos de sobrepeso en algún momento de su vida, y su madre ha vivido con diabetes durante varios años.

Para los últimos diez años Isabel ha estado ayudando a clientes a alcanzar su peso ideal, y lograr hacer frente a las condiciones tales como diabetes, enfermedades cardíacas y el colesterol alto. Por esta razón se ha creado el programa de alimentación "Comer Para Perder"; este programa es muy fácil de seguir, y asimismo se convertirá en un estilo de vida que crea una forma conservadora de mantener su peso por el resto de su vida.

Durante los últimos años han existido muchos avances en relación al metabolismo, así como al hecho de tomar consciencia sobre lo peligroso de tener sobre peso. En tal sentido Isabel ha incorporado al mercado la mejor de todas las investigaciones más recientes. Su plan está siendo utilizado por muchos para crear otros planes de reducción de peso; es por eso que está siendo recomendado por los expertos en nutrición y de los principales médicos del deporte.

Isabel ofrece un plan de prescripción diseñado para ayudar a crear su propio programa basado en su tipo metabólico específico. Los doctores han realizado una amplia investigación sobre el metabolismo y de cómo sus hábitos alimenticios para su tipo metabólico puede dar lugar a la pérdida de peso. Es por eso que Isabel cree que muchos de nuestros problemas de salud relacionados con el peso como la diabetes, colesterol alto, la hipertensión, la obesidad y el corazón, pueden ser revertidas mediante la adopción de un cambio revolucionario en la manera en que comemos y bebemos, así como la forma en que vivimos y convertirla en un estilo de vida saludable.

Este es uno de los pocos planes que he encontrado que en realidad sean fáciles de seguir, y no me hacen sentir que me estoy muriendo de hambre, o que me ponen condiciones irrazonables de mis hábitos alimenticios. Existen cosas que debemos aceptar, como por ejemplo que no puede tener una bolsa de papas fritas y una cerveza cada noche.

También estoy notando una mejora en mi nivel de energía. Anteriormente cuando salía a realizar alguna caminata nocturna, terminaba muy cansado al caminar unos cuantos metros; sin embargo ahora las condiciones han cambiado, y puedo caminar mayores distancias sin un tipo de problema, y sobre todo sintiéndome cada vez mejor.

Si quiere saber más sobre los planes de dieta de Isabel, lo invito que ingrese al siguiente sitio web, estoy seguro que encontrara en este libro todas las soluciones a su problema de sobre peso, tal y como las encontré yo, http://www.QuemarGrasasRapidamente.net

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.